cerrolima

Cerro Porteño se impuso en Lima a Societa Deportiva Bocca de Ecuador por cinco a dos y avanzó a la segunda etapa de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, sumándose a Afemec que anticipadamente ayer hizo lo propio. Los goles paraguayos fueron obra de Richard Rejala 2, Gonzalo Abdala 2 y Vicente Pavón.

El Ciclón comenzó a soplar, tras derrota inicial ante Bello Real Antioquia de Colombia 1-4, reponiendose frente a Old Cristians (URU) 5-1 y hoy clasificando ante Bocca.
Cerro jugó y ganó con Gabriel Giménez, Francisco Martínez, Hugo Martínez, Vicente Pavón y Richard Rejala. Luego entraron Gonzalo Abdala, Darío Herrera, Gabriel Ayala, René Villalba, César Núñez y Fernando de los Santos, no lo hizo por lesión Yiyi Ayala y ahora se lesionó René Villalba.
AFEMEC EMPATA Y QUEDA PRIMERO
El otro representante nacional, Afemec, igualó 0 a 0 con el 1o. de Mayo de Perú y clasificó primero en su grupo.
Este jueves será dia en blanco en el torneo y el viernes proseguirá la disputa debiendo Afemec medir al Santiago Wanderers de Chile desde las 14.00.
 

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

La albirroja mayor continúa marcha victoriosa en la Liga

La selección nacional de futsal FIFA volvió a ganar en la Liga Sudamericana de la modalidad que se celebra en Buenos Aires y luchará con Argentina p

19-08-2017
Leer mas
Exitos albirrojos en la Liga continental

Las dos selecciones nacionales de futsal FIFA que disputan la Liga Sudamericana en Buenos Aires, alcanzaron sendos triunfos.

18-08-2017
Leer mas
Paraguay queda libre y Argentina arrasa en la Liga

Paraguay tuvo libre en el segundo dia de disputa de la Liga Sudamericana de futsal FIFA que se cumple en la ciudad de Buenos  Aires, en el esta

18-08-2017
Leer mas