futsalfifalima3
Afemec con dos victorias al hilo aseguró clasificación y Cerro Porteño se repuso del revés inicial y sigue en carrera, dependiendo de si mismo para avanzar en la copa Libertadores de América que se disputa en la capital peruana.
En Lima, Cerro Porteño, tras caer de entrada 1-4 ante el Bello Real Antioquia de Colombia, se repuso y venció a Old Cristians de Uruguay por 5-1.
Los colombianos volvieron a vencer esta vez a Societá Bocca 4-2. Cerro depende de si mismo para clasificar. Enfrenta en la ultima fecha de su grupo a Bocca.
El otro representante paraguayo, Afemec, obtuvo el pase a la segunda etapa en forma adelantada tras ganar sus dos primeros juegos, 7 a 0 a Nantes Oscar Sanchez de Bolivia y 7 a 3 a Santiago Wanderers de Valparaiso, Chile. Este miércoles juega por el primer lugar ante el 1o. de Mayo local.

 

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

La albirroja mayor continúa marcha victoriosa en la Liga

La selección nacional de futsal FIFA volvió a ganar en la Liga Sudamericana de la modalidad que se celebra en Buenos Aires y luchará con Argentina p

19-08-2017
Leer mas
Exitos albirrojos en la Liga continental

Las dos selecciones nacionales de futsal FIFA que disputan la Liga Sudamericana en Buenos Aires, alcanzaron sendos triunfos.

18-08-2017
Leer mas
Paraguay queda libre y Argentina arrasa en la Liga

Paraguay tuvo libre en el segundo dia de disputa de la Liga Sudamericana de futsal FIFA que se cumple en la ciudad de Buenos  Aires, en el esta

18-08-2017
Leer mas