paraguaypodio

En la ciudad argentina de San Juan, la selección paraguaya de futsal FIFA se reivindicó al vencer a Uruguay en juego por el tercer puesto 4 a 3 y subir así al podio final de la Copa América, con cuyo titulo se quedó la invicta selección de Brasil, que en la ultima jornada derrotó a la anfitriona de Argentina por 4 a 2

La Albirroja venció 4-3 a su similar de Uruguay y se quedó con el podio del torneo. El conjunto guaraní pudo dar vuelta el encuentro tras ir perdiendo a pocos minutos del final, con dos certeros tantos que le dan el tercer lugar en la CONMEBOL Copa América de Futsal.

Figura en el equipo nacional fue Carlos Espnola y los goleadores albirrojos Wilson Veiga, Francisco Martinez, J. Salas y Neto. Leandro Ataide (2) y Palleiro convirtieron para la cleste.

ALINEACINES

Paraguay: Espíndola en el arco, Neto, Richard Rejala, J. Salas y Francisco Martínez.

Uruguay: Fernández en el arco, Salgués, Catardo Daniel Laurino y De los Santos.
Fuente: www.conmebol.com 
BRASIL LLEGA AL ORO ANTE LOS LOCALES
brasilcopa
La selección brasileña derrotó este miércoles 4-2 a Argentina en tiempo extra, y se quedó con el título de campeón de la CONMEBOL Copa América de Futsal. En una intensa final la ‘Canarinha’ dio vuelta el marcador y quedarse con el campeonato que se jugó en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, ante una multitud. 
Brasil fue la mejor selección de la CONMEBOL Copa América de Futsal y lo ratificó ante el anfitrión que tenía dominado el partido, tras ganar por dos tantos arriba, con los goles marcados por Maxi Rescia y en el segundo periodo Borruto.
No obstante, Brasil no claudicó y logró empatar el encuentro antes de su finalización con los tantos de Leandro Dos Santos y Felipe Paschual, para mandar la final al tiempo complementario de 10 minutos.
Ahí, la Verdeamarela impuso su juego y aumentó su ventaja con los goles de Marcel y Arthur, para coronarse campeón del certamen que se realizó en la ciudad de San Juan, y culminó de manera exitosa con un acompañamiento extraordinario en las gradas del Aldo Cantoni.
Argentina: Sarmiento en el arco, Rescia, Wilhem, Leandro Cuzzo y Borruto
Brasil: Ghita en el arco, Arthur, Nené, Rafa y Lino
 

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

Colonial cae en la final ante Unochapecó

Unochapecó de Brasil levantó la copa Libertadores de América de futsal FIFA femenino. En la ultima jornada cumplida en el estadio polideportivo del

22-07-2017
Leer mas
Colonial llega a la final tras golear a Palestino

Sport Colonial definirá el título de la Copa Libertadores de América de futsal FIFA femenino tras golear a Palestino de Chile 7 a 2 en una de las se

21-07-2017
Leer mas
Sport Colonial cerró como líder la Fase de Grupos

En duelo de punteros ya clasificados a Semifinales de la Copa Libertadores de FUTSAL-FIFA Femenino, Sport Colonial y Trujillanos igualaron 2-2 en un

20-07-2017
Leer mas