futsalfifacontraecuador
Paraguay consiguió un expresivo triunfo por 3 a 0 ante Ecuador en el arranque de la Copa América de futsal FIFA en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina.
Francisco Martínez y Juan Salas en el primer tiempo y Richard Rejala en la etapa final fueron los anotadores albirrojos.
En el otro juego del grupo de los guaranies, el B, Uruguay se impuso en viraje a Perú por 6 a 3 tras ir en parcial desventaja 0-3. Fecha libre le correspondió a Colombia.
En juegos de la serie A, Venezuela superó 2 a 1 a Chile y Argentina 6 a 1 a Bolivia. Libre quedó Brasil.
La selección abirroja, subcampeona reinante (ocupó ese lugar en Ecuador 2015) vuelve a presentarse mañana, jueves cuando por la segunda fecha se enfrentarán Ecuador-Colombia y Perú-Paraguay por el grupo B, mientras que por la llave A, chocarán Bolivia-Brasil y Argentina-Venezuela. Anoche, al cierre jugaban Chile-Venezuela y Argentina-Bolivia.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Estreno con paridad

El Seleccionado Paraguayo de FUTSAL FIFA Femenino de la Categoría Sub 20, empató ante su similar argentino por 2-2, en el debut albirrojo por el S

21-10-2018
Leer mas
Selección femenina Sub 20 viajó a Santiago de Chile

La selección paraguaya de Futsal FIFA Femenino Sub 20, partió rumbo a Santiago de Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

20-10-2018
Leer mas
Sport Colonial se quedó con el 2do Puesto

El Leoas da Serra de Brasil conquistó la Copa Libertadores de Futsal Femenino de la actual edición, luego de superar al Sport Colonial por 4-0 en

14-10-2018
Leer mas