futsalfifacontraecuador
Paraguay consiguió un expresivo triunfo por 3 a 0 ante Ecuador en el arranque de la Copa América de futsal FIFA en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina.
Francisco Martínez y Juan Salas en el primer tiempo y Richard Rejala en la etapa final fueron los anotadores albirrojos.
En el otro juego del grupo de los guaranies, el B, Uruguay se impuso en viraje a Perú por 6 a 3 tras ir en parcial desventaja 0-3. Fecha libre le correspondió a Colombia.
En juegos de la serie A, Venezuela superó 2 a 1 a Chile y Argentina 6 a 1 a Bolivia. Libre quedó Brasil.
La selección abirroja, subcampeona reinante (ocupó ese lugar en Ecuador 2015) vuelve a presentarse mañana, jueves cuando por la segunda fecha se enfrentarán Ecuador-Colombia y Perú-Paraguay por el grupo B, mientras que por la llave A, chocarán Bolivia-Brasil y Argentina-Venezuela. Anoche, al cierre jugaban Chile-Venezuela y Argentina-Bolivia.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

La albirroja mayor continúa marcha victoriosa en la Liga

La selección nacional de futsal FIFA volvió a ganar en la Liga Sudamericana de la modalidad que se celebra en Buenos Aires y luchará con Argentina p

19-08-2017
Leer mas
Exitos albirrojos en la Liga continental

Las dos selecciones nacionales de futsal FIFA que disputan la Liga Sudamericana en Buenos Aires, alcanzaron sendos triunfos.

18-08-2017
Leer mas
Paraguay queda libre y Argentina arrasa en la Liga

Paraguay tuvo libre en el segundo dia de disputa de la Liga Sudamericana de futsal FIFA que se cumple en la ciudad de Buenos  Aires, en el esta

18-08-2017
Leer mas