seleccionfutsalfifa

En el sorteo de la Copa América de futsal FIFA que se jugará desde el 5 de abril en San Juan, Argentina, Paraguay quedó emparejado en el grupo B con Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador, una serie accesible para la Albirroja, pues los rivales históricamente han sido menos que nosotros, salvo que Colombia que ha sido un rival equilibrado inclusive en el último Mundial, en el cuál los eliminamos en segunda ronda. Por su parte, Argentina, el anfitrión tendrá que vérselas con Brasil, Chile, Venezuela y Bolivia.

En la primera fecha juegan por la Serie A, Chile vs Venezuela y Argentina vs Bolivia, libre Brasil. Serie B; Perú vs Uruguay y paraguay vs Eciador,libre. Colombia.

Segunda fecha, Serie A, Bolivia vs Brasil y Argentina vs Venezuela. libre: Chile. Por la serie B, Ecuador vs Colombia y Perú vs Paraguay, libre. Uruguay.

Tercera fecha. Serie A: Venezuela vs Bolivia y Brasil vs Chile, libre. Argentina. Serie B: Ecuador vs Perú y Colombia vs Uruguay, libre. Paraguay.

Cuarta fecha: Serie A: Chile vs Bolivia y Argentina vs Brasil, libre Venezuela. Serie B: Uruguay vs Ecuador y Paraguay vs Colombia, libre. Perú

Quinta fecha: Serie A. Brasil vs Venezuela y Argentina vs Chile, libre. Bolivia. Por la serie B, Colombia vs Perú y Uruguay vs Paraguay, libre. Ecuador.

El seleccionado argentino, defensor del título y último campeón del Mundo (Colombia 2016), será cabeza de serie del grupo A, mientras que Paraguay, subcampeón del torneo que se disputó en Ecuador 2015, encabezará el B.

En el copón 1 estuvieron Brasil, máximo ganador del torneo con nueve trofeos, y Colombia; en el 2, Chile y Uruguay; en el 3, Venezuela y Perú; y en el 4, Ecuador y Bolivia. Uno de cada combo por sorteo es rival de la Albirroja.

Argentina, que también conquistó la edición de 2003 que se jugó en Paraguay, es dirigida por Diego Giustozzi, quien desde que asumió el cargo ganó la Copa de las Naciones y la Copa Continental en 2014, la Copa América 2015 y el Mundial 2016.

San Juan será sede del certamen sudamericano luego de que Rio de Janeiro (Brasil) desistió de organizarlo por problemas logísticos.

EL PLANTEL NACIONAL

copaamericafutsalfifa

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Futsal FIFA

Recoleta y Colonial marchan invictos a la vanguardia en femenino

El campeonato femenino de futsal FIFA completó la ronda 5 con la disputa de los seis encuentros. Al cabo de ella quedaron como único lideres e invic

06-06-2017
Leer mas
Cerro no pudo revalidar el título de la Libertadores

El Carlos Barboza de Brasil privó a Cerro Porteño del bicampeonato de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al batirlo en la final en Lima

29-05-2017
Leer mas
Cerro golea a Afemec y define la Libertadores ante Carlos Barbosa

En Lima, Perú, Cerro Porteño derrotó por 5 a 1 a Afemec en semifinal de la copa Libertadores de America de futsal FIFA y nuevamente discutirá el tít

27-05-2017
Leer mas