FUTSAL FIFA

Compartir

donpedrocolon

El campeonato femenino de futsal FIFA completó la ronda 5 con la disputa de los seis encuentros. Al cabo de ella quedaron como único lideres e invictos Deportivo Recoleta y Sport Colonial.

 

Leer más...

Compartir

ciclonnaranja

El Carlos Barboza de Brasil privó a Cerro Porteño del bicampeonato de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al batirlo en la final en Lima por 2 a 1 en un encuentro intensamente disputado y sumamente reñido. Afemec quedó cuarto al ceder por penales ante Real Bello.

Leer más...

Compartir

cerro5afemec1

En Lima, Perú, Cerro Porteño derrotó por 5 a 1 a Afemec en semifinal de la copa Libertadores de America de futsal FIFA y nuevamente discutirá el título del certamen que ganó en la temporada 2016 en Asunción. Su rival será Carlos Barbosa (BRA) que venció 4-1 al Real Bello Antiquia de Colombia.

Leer más...

Compartir

afemecgolea
Los dos equipos paraguayos, Cerro Porteño y Afemec avanzaron a semifinales de la copa Libertadores de América de futsal FIFA. El Ciclón eliminó 3-2 a Kimberley de Argentina y Afemec se impuso a Santiago Wanderers de Chile 5-1.

Leer más...

Compartir

cerrolima

Cerro Porteño se impuso en Lima a Societa Deportiva Bocca de Ecuador por cinco a dos y avanzó a la segunda etapa de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, sumándose a Afemec que anticipadamente ayer hizo lo propio. Los goles paraguayos fueron obra de Richard Rejala 2, Gonzalo Abdala 2 y Vicente Pavón.

Compartir

 

futsalfifalima3
Afemec con dos victorias al hilo aseguró clasificación y Cerro Porteño se repuso del revés inicial y sigue en carrera, dependiendo de si mismo para avanzar en la copa Libertadores de América que se disputa en la capital peruana.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Futsal FIFA

Recoleta y Colonial marchan invictos a la vanguardia en femenino

El campeonato femenino de futsal FIFA completó la ronda 5 con la disputa de los seis encuentros. Al cabo de ella quedaron como único lideres e invic

06-06-2017
Leer mas
Cerro no pudo revalidar el título de la Libertadores

El Carlos Barboza de Brasil privó a Cerro Porteño del bicampeonato de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al batirlo en la final en Lima

29-05-2017
Leer mas
Cerro golea a Afemec y define la Libertadores ante Carlos Barbosa

En Lima, Perú, Cerro Porteño derrotó por 5 a 1 a Afemec en semifinal de la copa Libertadores de America de futsal FIFA y nuevamente discutirá el tít

27-05-2017
Leer mas