capiatabrasil
Sigue la gran gestión del Deportivo Capiatá en el campo internacional y en calidad de visitante. Su ya extens racha invicta, fuera de casa, continuó ahora en Brasil, con ribetes de hazaña al empatar 3 a 3 con el local Atlético Paranaense en Curitiba, pese a jugar la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos.
El Atlético Paranaense de Brasil y el paraguayo Deportivo Capiatá empataron 3-3 este miércoles en Curitiba, en un electrizante partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
 
Con sus tres goles de visitante -dos de Néstor González y uno de Gonzalo Noguera- los paraguayos se fueron del campo del Arena de Baixada con sabor a triunfo.
Jugando la mitad del segundo tiempo con un hombre menos, los 'escoberos', debutantes en el torneo, remontaron el partido y empataron a solo dos minutos del pitazo final, prácticamente obligando al Paranaense a vencer en la vuelta para avanzar a la fase de grupos.
Pese a los dos goles de Felipe Gedoz y de Pablo -que parecía sellaría un triunfo 3-2 a favor de los rojinegros-, el tradicional 'Furacao' no pudo sacar provecho a la superioridad de hombres en campo y a su experiencia.
El duelo decisivo se jugará el 22 de febrero en Asunción y el vencedor entrará al difícil Grupo 4 de la Libertadores, junto al brasileño Flamengo (campeón del torneo en 1981), Universidad Católica de Chile (vicecampeón en 1993) y San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014).
Ficha técnica:
Copa Libertadores de América - Tercera fase - Partido de ida
Deportivo Capiatá - Atlético Paranaense 3-3
Estadio: Joaquim Américo Guimarães, 'Arena da Baixada' (Curitiba)
Público: No informado (capacidad 43.000 espectadores)
Tiempo: 23 grados y nublado. Terreno: bueno
Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Mauricio Espinosa y Richard Trinidad (terna uruguaya)
- Goles:
Atlético Paranaense: Felipe Gedoz (20, 58 de penal), Pablo (84)
Deportivo Capiatá: Gustavo Nogueira (41), Néstor González (52, 89)
- Amonestaciones:
Atlético Paranaense: Grafite (26), Sidcley (04), Joao Pedro (82), Felipe Gedoz (68), Joao Pedro (83)
Deportivo Capiatá: Ramón Ortigoza (17), Jorge Paredes (57), Alexis González (90), Carlos Bonet (57)
-Expulsado:
Deportivo Capiatá: Jorge Paredes (59)
-Alineaciones:
Deportivo Capiatá: Bernardo Medina - Carlos Bonet Cáceres - Ramón Ortigoza, Néstor González, Gustavo Noguera (Carlos Ruiz, 80), Jorge Rodríguez - Eduardo Ledesma, Alexis Belotto, Noguera Domínguez - David Mendieta (Ruber Monges, 62), Julio Irrazábal y Roberto Gamarra (Dionisio Pérez, 85). DT: Diego Gavilán.
Atlético Paranaense: Weverton - Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley - Otávio, Lucho González (Joao Pedro, 64), Pablo, Felipe Gedoz (Matheus Rossetto, 70) – Nikao y Grafite. DT: Paulo Autuori.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

De la CPB depende el triple sobre el final

Post partido inconcluso Olimpia - Sol de América en Pedro Juan Caballero se abre un sinfín de situaciones dignas de ser analizadas. Cuando Marco Trovato dice es

09-10-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Albirroja sub 15 empata en segundo amistoso con la Celeste

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 igualó 2-2 con Uruguay, en el segundo encuentro internacional que se disputó en Albiróga (Ypané). Viera

20-10-2017
Leer mas
Limpeño se despide con la frente en alto y el Ciclón conoce rival

Con una goleada que no alcanzó, el Sportivo Limpeño quedó afuera de la Copa Libertadores Femenina. 

18-10-2017
Leer mas
Cerro Porteño avanza en la Libertadores

  Cerro Porteño superó 3-0 al Universitario de Deportes para acceder como mejor segundo del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Femenina,

17-10-2017
Leer mas