ASISMED Toda la Vida

bareiro

Después de ganar un partido salpicado por una desacertada gestión referil, Libertad aumentó la ventaja que lleva al tope de la clasificación en el certamen Apertura de la APF. 

El Gumarelo se impuso 3 a 2 a Luqueño en el que el árbitro Ulises Mereles pasó a ser protagonista por determinaciones polémicas en la sanción de dos penales y la expulsión de un jugador luqueño, Robert Aldama.

El auriazul se adelantó en el marcador por conducto del brasileño Rodrigo Texeira.

Un penal mal sancionado le dio el empate a Libertad por conducto de Hernan Rodrigo Lopez. La determinación arbitral fue acremente censurada por la parcialidad auriazul e incluso por dirigentes que no escatimaron improperios hacia el juez al retirarse al término de la prijmera etapa.

En la segunda fracción dio vuelta el partido Antonio Bareiro a los 5', empatando Matías Lequi a los 15' gracias a un penal que olió más que a falta a "ley de compensación". Otra vez Braeiro a los 43' se hizo sentir en el marcador para darle el triunfo final al gumarelo.

texeira

Empate en el añejo perjudica a los dos

olimpiaguarani09-05-2014

Más que un punto ganado, los protagonistas añejos del clásico Guaraní-Olimpia, al dividir honores 1-1 perdieron cada cual dos valiosas unidades, que les aleja del suelto vanguardista Libertad.

El Decano se adelantó en el marcador por conducto de Diego González sobre 9 minutos. Pero en la etapa final, Marcelo Palau decretó la paridad sobre los 29' de la etapa final.

En los otros partidos cumplidos, Sol de América se impuso por 3 a 0 a Deportivo Capiatá y General Díaz 1 a 0 al 12 de Octubre de Itauguá.

Hoy se juegan dos partidos restantes

Este sábado se preven los dos restantes compromisos.

Nacional recibirá a Rubio Ñu a las 17.50 en el Arsenio Erico y en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda jugarán 3 de Febrero y Cerro Porteño desde las 19.15.

La clasificación provisoria del torneo quedó así:

1 Libertad 32

2 Olimpia 23
3 Sol de América 21
4 Guaraní 21
5 Nacional 20
6 Cerro Porteño 17
7 Rubio Ñu 16
8 Luqueño 14
9 General Díaz 12
10 Deportivo Capiatá 9
11 12 de Octubre 7
12 3 de Febrero 7

 

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Recomposición

brunoesposito@telefonica.net.pe   A pocas semanas de la culminación de un año más, como suele ocurrir en todas las redacciones del mundo, se hacen bal

12-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

¿Quién conquistó a quién? La conflictividad en el deporte repone una antigua polémica

Por Cristian Nielsen - Los ocurrentes rebautizaron la Copa Libertadores de América para llamarla “Conquistadores de América”. Fue un hallazgo

09-12-2018
Leer mas
Fiel a tradición pionera, Guaraní gana la primera copa Paraguay

La vocación campeona pionera volvió a identificar a Guarani, tal cual había ocurrido en el primer certamen oficial del futbol paraguayo cuando fue

06-12-2018
Leer mas
Luqueño sube al podio de la copa Paraguay

Con doblete de Carlos Sanabria, Sportivo Luqueño venció por 2 a 0 a Resistencia en Villa Elisa y culminó su participación en la Copa Paraguay en e

05-12-2018
Leer mas