ASISMED Toda la Vida

juventus

Este domingo, desde las 19.45, Olimpia, el campeón paraguayo de la categoría Sub 13 Masculino, enfrentaqrá al Independiente del Valle, de Ecuador, en cancha del Comité Olímpico Paraguayo en el más atractivo lance del torrente de partidos que contempla desde el dia viernes la renovada edición del mayor festival de futbol de categorias formativas del continente. 

El partido es por la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Desarrollo que se disputa en Paraguay como parte de la Fiesta Sudamérica de la Juventud y que está organizada por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL.
Entre otros clubes que participan están el Internacional de Porto Alegre, Brasil, el Independiente de Argentina, el América de Cali, Colombia, y y el Sporting Cristal, de Perú.

El evento arrancó este viernes 25 en el marco del Programa Evolución, se puso en marcha el evento en el que participan 30 equipos campeones nacionales de Sudamérica, en las categorías Sub 13 Masculina, Sub 14 y Sub 16 Femenina.

La Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL lleva adelante esta iniciativa de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, 10 días de máxima competencia en la ciudad de Asunción, demostrando su compromiso con la paz, el presente y futuro de las nuevas generaciones.

“Los invitamos a disfrutar de estos días de competencia, de manera sana, que pierdan, ganen, empaten, que aprendan, pero lo más importante es que lo disfruten y se diviertan”, afirmó el director de Desarrollo CONMEBOL; Gonzalo Belloso, tras el desfile de apertura, en la cancha CONMEBOL.

Esta es la segunda edición de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, tras el rotundo éxito del 2018, con miles de sueños juveniles cumplidos. De esta forma retornó la competencia que gana prestigio en el continente y que se extenderá hasta el 2 de febrero, en la cálida Asunción del Paraguay.

“Queremos dejar un mensaje importante con este torneo: El fútbol no es lo más importante en esa vida, no es todo. Lo más importante es ser buenas personas, buenos amigos, demostrar buenos valores y ser ejemplos a seguir”, dejó como mensaje para los competidores el director Belloso.

Revise el fixture del torneo

Son más de 700 jóvenes de las categorías Sub 14 y Sub 16 femeninas y Sub 13 masculina, de toda Sudamérica, que además de competir, pasarán días de entrenamientos y capacitaciones, con juegos y charlas de integración.

La apertura oficial cerró con un espectáculo musical del reggaetonero Lenny Tabares, muy popular en la juventud sudamericana, y que dio color y baile a la calurosa jornada de viernes en Paraguay.

 

CALENDARIO DE COMPETICIONES

http://www.conmebol.com/es/se-pone-en-marcha-la-fiesta-sudamericana-de-la-juventud

Fuente: www.conmebol.com 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas