ASISMED Toda la Vida

pape2

Ecuador venció a Argentina 1-0 este martes y puso a los albicelestes en aprietos en el Grupo B del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile, mientras que Paraguay derrotó a Perú por la mínima y se metió en la pelea rumbo a la fase final.

En la calurosa tarde de Talca, Ecuador se anotó un triunfo valioso y dejó a Argentina entre la espada y la pared.

El planteamiento táctico del entrenador Jorge Célico, que por momentos maniató a los compatriotas de Lionel Messi, y un gol de oro de Alexander Alvarado a los 54 minutos le dieron a los ecuatorianos los puntos necesarios para mirar con una sonrisa la tabla de posiciones.

Los argentinos tuvieron claras oportunidades de anotar en los pies de Maximiliano Romero y Facundo Colidio, pero el arquero ecuatoriano Wellington Ramírez salvó su arco con buenas intervenciones.

Argentina marca con un punto, gracias a su empate ante Paraguay 1-1 en el debut.

- Resurgir guaraní -

A segunda hora, Paraguay derrotó a Perú 1-0 y se posicionó de cara a la pelea rumbo al hexagonal final.

Una espectacular definición desde fuera del área de Braian Ojeda a los 52 minutos le dio el triunfo a los guaraníes ante un equipo peruano que desencantó en su segunda aparición en el torneo y luego de dar la nota venciendo al campeón vigente, Uruguay, en su debut.

Tras la disputa de la tercera fecha, el Grupo B tiene a Ecuador como único líder con seis puntos, mientras que Paraguay marcha segundo con cuatro unidades.

Uruguay y Perú, con tres, y Argentina, con una unidad, cierran las posiciones, los tres con un partido menos que los primeros de la llave.

Resultados de la tercera fecha del Grupo B que se jugó este martes en Talca, unos 260 kilómetros al sur de Santiago:

Argentina - Ecuador 0-1

Paraguay - Perú 1-0

Fecha libre: Uruguay

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas