ASISMED Toda la Vida

libertluque

El equipo representativo del club Nacional (con un subtitulo continental en este mismo torneo), será el cuadro paraguayo que abrirá la participación de nuestro balompié en la versión 2019 de la copa Libertadores de América, en función al sorteo de grupos y calendario de partidos que se estableciò ayer en la sede de la CONMEBOL en Luque. 

Nacional, en la fase 1 del torneo, como representante número 4 del balompié guaraní, quedó cruzado con Delfin del Ecuador.

El balón comenzará a rodar el 22 de enero y finalizará con la gran final única, en el Estadio Nacional de Santiago, el 23 de noviembre del 2019.

De los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Aparte del juego entre la Academia y Delfin, los otros dos lances de la primera fase son los de Deportivo La Guaira (VEN) vs. Real Garcilazo (PER) y Defensor Sporting (URU) vs. BOL 4.

FASE 2

El representante nacional en la fase 2 será Libertad y aguarda rival aún no definido, que será su par de Bolivia, que aún no ha sido clasificado.

FASE DE GRUPOS

Olimpia (Paraguay 1) quedó emparejado contra Sporting Cristal, flamante campeón del Perú, Godoy Cruz de Mendoza (ARG) y Universidad de Concepción (CHI), con los que conforma el grupo C.

Cerro Porteño (Paraguay 2) cotejará contra Nacional de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce 1 de la fase 2 que disputarán Danubio (URU) y Atlético Mineiro (BRA).

Así quedó la distribución de equipos en la Fase 4 (de grupos):

libergrupos 

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Vuelve pronto

brunoesposito@telefonica.net.pe   La edición 2019 del Dakar concluye hoy en el país luego de 10 días de intensa competencia, miles de kilómetros devorados

17-01-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Albirrojas Juveniles se preparan para Sudamericanos

El Seleccionado Nacional Sub 20 de Fútbol de la APF prosiguió con tareas físicas este domingo a la tarde, de cara al Sudamericano de la Categoría

07-01-2019
Leer mas
Luces y sombras de la tecnología en el deporte: ¿Cómo se insulta a una máquina?

Por Cristian Nielsen - En el siglo XVIII, con el avance de la máquina de vapor, aparecieron los telares mecánicos que hasta entonces eran ope

05-01-2019
Leer mas
Falleció una gloria del futbol: Juan Bautista Agûero

Una gloria de nuestro futbol, puntero derecho de la selección mundialista albirroja en Suecia 1958, Juan Bautista Agüero, falleció a la edad de 83 a

27-12-2018
Leer mas