ASISMED Toda la Vida

libertluque

El equipo representativo del club Nacional (con un subtitulo continental en este mismo torneo), será el cuadro paraguayo que abrirá la participación de nuestro balompié en la versión 2019 de la copa Libertadores de América, en función al sorteo de grupos y calendario de partidos que se estableciò ayer en la sede de la CONMEBOL en Luque. 

Nacional, en la fase 1 del torneo, como representante número 4 del balompié guaraní, quedó cruzado con Delfin del Ecuador.

El balón comenzará a rodar el 22 de enero y finalizará con la gran final única, en el Estadio Nacional de Santiago, el 23 de noviembre del 2019.

De los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Aparte del juego entre la Academia y Delfin, los otros dos lances de la primera fase son los de Deportivo La Guaira (VEN) vs. Real Garcilazo (PER) y Defensor Sporting (URU) vs. BOL 4.

FASE 2

El representante nacional en la fase 2 será Libertad y aguarda rival aún no definido, que será su par de Bolivia, que aún no ha sido clasificado.

FASE DE GRUPOS

Olimpia (Paraguay 1) quedó emparejado contra Sporting Cristal, flamante campeón del Perú, Godoy Cruz de Mendoza (ARG) y Universidad de Concepción (CHI), con los que conforma el grupo C.

Cerro Porteño (Paraguay 2) cotejará contra Nacional de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce 1 de la fase 2 que disputarán Danubio (URU) y Atlético Mineiro (BRA).

Así quedó la distribución de equipos en la Fase 4 (de grupos):

libergrupos 

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Independiente suma su participación con empate

Independiente de Campo Grande sumó su participación por primera vez como representante paraguayo en un certamen de CONMEMBOL. Entró ayer a la copa S

21-03-2019
Leer mas
Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas