ASISMED Toda la Vida

perpar

Despues de clasificar invicta a semifinal, la selección paraguaya sub 17 se ahogó en la orilla al caer frente a Perú por 0-2 en el torneo por la copa Universidad Catolica, que se cumplió en el estadio San Carlos de Apoquindo de la entidad cruzada trasandina.

Perú luego ganó el torneo al vencer en la final a los locales por 1 a 0. Y Paraguay quedó en cuarto lugar al perder de nuevo en el match por el tercer puesto, esta vez ante Ecuador.

El partido arrancó con mucho toque por parte de ambos equipos, pero con el paso de los minutos el seleccionado peruano se apoderó del control del balón y de esta manera llegó a la apertura del marcador, tras un remate de fuera del área por parte de Yuriel Celi que dejó sin muchas opciones al portero paraguayo.

En el segundo tiempo Paraguay buscó incesantemente el tanto del empate, incluso Fernando Ovelar desaprovechó un penal cobrado luego de una mano en peruana en el área. A pesar de la insistencia paraguaya, Perú demostró mayor eficacia en el arco rival y por medio de un remate cruzado del ingresado Sebastián Cavero puso el 2-0 definitivo.

NUEVA CAIDA

Por el tercer lugar de la Copa UC 2018 se enfrentaron las selecciones de Paraguay y Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La primera parte fue de mucho toque y disputa del balón, ambos equipos intentaron tomar el control del partido. El primer acercamiento correría por parte de Paraguay, con un remate sin mayor peligro en el minuto 24. La ocasión más clara la tuvo el seleccionado ecuatoriano, cuando en el minuto 28 Erick Pluas definió solo frente al portero González y salió desviado por centímetros.

El segundo tiempo estuvo marcado por la intensidad del juego, con ambos equipos buscando incesantemente el gol, de esta forma Ecuador logró abrir el marcador en los primeros minutos gracias al tanto de Adrián Mejía, que tomó un balón en el área paraguay y definió sin problemas ante la salida de Antonio González.

Paraguay modificó su esquema con la intención de conseguir el empate. En el minuto 54 se produjo la ocasión más clara para los guaraníes, a través de un remate de media distancia de Fernando Ovelar que se metía en el ángulo del arco ecuatoriano, pero el arquero Joan López desvió el balón al tiro de esquina de forma extraordinaria.

Ecuador se mantuvo sólido en defensa y finalmente se quedó con el partido, de esta forma los dirigidos por José Javier Rodríguez se quedaron con el tercer lugar de la Copa UC 2018.

Paraguay formó con Antonio González, Santiago Ocampos (Matías Galarza), Diego Giménez, Juan Vargas (Diego Acosta), Rolando Ortíz, Wilder Viera, Rodrigo López, Fabrizio Peralta (Alex Amarilla), Fernando Presentado, Ulises González y Fernando Ovelar.

Ecuador alineó con Joan López, Jordan Morán, Piero Hincapie, Edilson Cabeza, John Mercado, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán (Neucer Acosta), Johan Mina (Juan Ignacio Guayasamin), Adrián Mejía, Erick Pluas y Patrickson Delgado.

Fuente: web de la Universidad Catolica de Santiago de Chile.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Independiente suma su participación con empate

Independiente de Campo Grande sumó su participación por primera vez como representante paraguayo en un certamen de CONMEMBOL. Entró ayer a la copa S

21-03-2019
Leer mas
Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas