ASISMED Toda la Vida

podio

Con doblete de Carlos Sanabria, Sportivo Luqueño venció por 2 a 0 a Resistencia en Villa Elisa y culminó su participación en la Copa Paraguay en el tercer puesto de la novel competencia.

El Auriazul despertó en el segundo tiempo del lance y con dos goles del juvenil atacante superó al de Barrio Ricardo Brugada para subirse al podio de la Copa Paraguay.

La primera parte del encuentro tuvo un inicio estudiado y con mucho tránsito en la mitad de la cancha. Luego, el ritmo del juego mejoró y fue el representante de la División Intermedia el que, comandado por Alfredo Mazacote, empezó a generar ocasiones para anotar.

El Auriazul no se quería quedar atrás, poco a poco equiparó las acciones y con Wilson Pittoni como armador, creo algunas oportunidades pero estas no pasaron de aproximaciones. Por eso, cumplidos los primeros 45', el cero se mantenía en el marcador cuando fueron a vestuarios.

En la complementaria Luqueño supo golpear de entrada para adelantarse en el marcador. Al minuto de juego, una presión alta de Pittoni dio sus frutos ya que un rebote en su pierna izquierda terminó en los pies de Carlos Sanabria que, desde la media luna, sacó un disparo que se desvió en el camino engañando al portero José Acosta. 1 a 0 y a remar de atrás para Resistencia.

Luego del gol el elenco de la ciudad de Luque controló las acciones frente a un rival que no se rendía en su intento por empatar el partido. Después, Resi nuevamente se adueñó del balón y comenzó a cargar al área contraria con pelotas aéreas en busca de alguna cabeza salvadora. También, Mazacote, Rodderyk Perozo y Remigio Hernán Pérez ensayaron algunos tiros de media distancia para tratar de vencer al guardameta antagónico, pero ninguno acertó el arco.

Ya sobre el final, otra vez Sanabria apareció para sentenciar el marcador del compromiso. El juvenil delantero empujó el esférico a las redes, tras una excelente jugada de Walter Ortíz por izquierda, para que su equipo pase a ganar 2 a 0 y asegure la victoria.

Así, Sportivo Luqueño se hizo con la victoria frente a un duro Resistencia y finalizó tercero en la novel competencia nacional.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Carmen Gómez. Asistentes: Héctor Medina y Diego Silva.,Cuarto árbitro: Fernando López. Delegado APF: Christian Caballero. Gol: 46' y 90' Carlos Sanabria (SL). Amonestados: 27' Carlos Saucedo, 60' Rubén Monges, 65' Luis Ibarra (SL); 51' Diego Zárate, 84' Cristian Aquino (R).

Sportivo Luqueño: Ever Caballero; Gustavo Giménez, Rubén Monges, Marcos Miers, Mathías Corrales; Luis Ibarra (85' Jorge Núñez), Jonathan Santana, Carlos Saucedo (46' Aldo Quiñónez), Wilson Pittoni, Ariel Galeano (46' Walter Ortíz); y Carlos Sanabria. DT: Pedro Sarabia.

Resistencia: José Acosta; Cristian Aquino, Emilio Blanco (71' Iván Giménez), Inocencio Velázquez, Osmar Cantero; Remigio Hernán Pérez, Claudio Garay, Enrique Araújo, Alfredo Mazacote (89' Fernando Garcete); Rodderyk Perozo (82' Ronaldo Galeano) y Diego Zárate. DT: Ángel Martínez.

Fuente: APF

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Locutores comerciales

brunoesposito@telefonica.net.pe   Avanza la tecnología también en el campo de la radiodifusión y cada día son menos los programas deportivos que usan,

14-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Paraguay sub 17 bate al local y lidera grupo

La selección nacional volvió a triunfar y pasó a lider el torneo internacional sub 17 de la Universidad Católica de Santiago que se cumple en el c

14-12-2018
Leer mas
Seleccionado sub 17 debuta con triunfo ante México en Santiago

La selección sub 17 de la Asociación Paraguaya de Futbol debutó hoy frente a México con victoria por 1 a 0 en el certamen por la Copa Universidad Ca

12-12-2018
Leer mas
¿Quién conquistó a quién? La conflictividad en el deporte repone una antigua polémica

Por Cristian Nielsen - Los ocurrentes rebautizaron la Copa Libertadores de América para llamarla “Conquistadores de América”. Fue un hallazgo

09-12-2018
Leer mas