ASISMED Toda la Vida

japondream

La Albirroja Sub 16 se quedó con el segundo lugar en la Dream Cup tras caer en la tanda de penales (11 - 10) frente a Senegal, luego de igualar 1 a 1 durante los 90 minutos en juego correspondiente a la fecha 3 de la competencia que se disputó en el Yurtec Stadium, Japón.

El encuentro desde el inicio ofreció muy poco en lo que a ocasiones de gol se refiere, mucha cautela por parte de ambos equipos, muy friccionado y hasta físico por ciertos momentos del cotejo. Remates desde media distancia y una sola ocasión concreta creada por Senegal fueron las emociones más fuertes de la primera mitad, que concluía con el marcador igualado en cero.

La etapa complementaria inició con emociones, porque Insa Boye a 1 minuto del segundo tiempo sacudió la red para romper la paridad en el encuentro. Pero la Albirroja no bajó los brazos, buscó el empate de forma ordenada y lo consiguió 8 minutos después, por medio de Nicolás Ruiz Díaz, quien con un precioso remate de tiro libre sentenciaba nuevamente la paridad en el juego.

Con el empate ya no había lugar para especular, los equipos fueron en busca de la victoria en todo momento. Los elencos tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja, pero no supieron concretar las ocasiones y con la paridad finalizó el encuentro y fueron a la definición por penales, en donde el equipo africano se impuso a Paraguay por 11 a 10.

Estadio: Yurtec Stadium.

Árbitro: Kuniyoshi Masaki.

Asistentes: Suzuki Kei y Ota y Tomohiro

Cuarto Árbitro: Yano Kohei

Goles: 54' Nicolás Ruíz Díaz (P); 46' Insa Boye (S)

Amonestados: 45' Diego Torres (P); 30' Samba Diallo y 53' Aby Kane Gueye (S).

Paraguay: Antonio González; Santiago Campos; Matías Pérez, Rolando Ortíz y Pedro Ruiz (21' Diego Giménez); Roque Amarilla (70' Junior Noguera), Wilder Viera, Diego Torres y Fernando Duarte (89' Diego Acosta); Nicolás Ruiz Díaz (96' Rolando González) y Diego Duarte. DT.: Carlos Humberto Paredes.

Senegal: Aarona Samba; Aby Kene Gueye, Mikajil Ngor Faye, Bacary Sane e Ibrahima Balde; Insa Boye (76' Pape Moussa Thiao), Pape Matar Sarr, Mamadour Lamine Camara y Aliou Badara Balde; Mouhamadou Moustapha Diaw y Samba Diallo (61' Boubacar Diedhiou). DT.: Malick Daf.

Fuente: APF

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Merecido homenaje a Romerito y José Antonio Bianchi

Un merecido homenaje recibieron Julio César Romero y José Antonio Bianchi. Èste, gran maestro del periodismo y longevo comunicador, ha sido jefe d

21-09-2018
Leer mas
Cerro Porteño manda en Futbol Femenino

Cerro Porteño logró el Bi-Campeonato Absoluto del Torneo Femenino de la APF este sábado, tras superar por 2-0 a Libertad Limpeño en el Fortín de T

16-09-2018
Leer mas
Ovetense y Capiatá son los últimos clasificados

  Se completó este miércoles la Primera Fase de la Copa Paraguay, que tuvo a Ovetense y a Capiatá como últimos clasificados, luego de superar

05-09-2018
Leer mas