ASISMED Toda la Vida

jap

 

La selección nacional absoluta de futbol se enfrenta hoy a Japón a partir de las 09:05 (Hora paraguaya), en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck – Austria, en juego internacional amistoso.

 

Un encuentro con una connotación muy especial, pues marcará el adiós de la Selección del gran arquero y capitán de la Albirroja, Justo Villar, que con 118 partidos jugados, defendió los colores de nuestra querida Selección Paraguaya de Fútbol.

Su último juego oficial bajo los tres palos del equipo nacional lo disputó ante Argentina, el 11 de octubre de 2016, por la décima fecha de las Eliminatorias, con una extraordinaria actuación, pues había atajado un tiro libre penal al minuto 47 a Sergio Agüero, para que Paraguay supere a la Albiceleste en el mismo estadio Mario Alberto Kempes por 1 a 0, con gol de Derlis González.

Al mismo tiempo, es el inicio de una nueva y excelente camada de jugadores con un promedio de 25 años, que va consolidándose con el correr de los partidos de cara a la Copa América Brasil 2019, y el inicio mismo del clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Paraguay tendrá en frente al muy buen equipo japonés, que va cerrando sus preparativos para participar del Mundial de Rusia.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo saldrán al campo de juego con la intención de imponer su juego ante el fuerte cuadro nipón para llevarse una victoria de suelo europeo en este inicio del nuevo ciclo mirando a futuro.

Detalles

Estadio: Tivoli Stadium (Innsbruck – Austria). Hora: 09:05. (Hora paraguaya). Árbitro: Oliver Drachta. Asistentes: Roland Brandner y Christian Rigler. Cuarto árbitro: Robert Schörgenhofer (Cuarteto austriaco).

HISTORIAL

pyjap

El unico juego mundialista disputado en Sudáfrica en 2010 terminó empatado 0 a 0 y en desempate por penales venció Paraguay 5 a 3.

Fuente: APF

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Boxeo Internacional

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Rubio Ñu avanza gracias a penales en Copa Paraguay

En el estadio Arsenio Erico, Rubio Ñu, infalible en los penales, obtuvo la clasificación por 5 a 3 desde los doce pasos ante Oriental, en el unico j

21-08-2018
Leer mas
Seleccióln U18 pierde en penales ante equipo nipón

El seleccionado albirrojo sub 18 de fútbol celebró la madrugada de este jueves un amargo estreno en la Copa SBS de Japón, donde tras empatar en ti

17-08-2018
Leer mas
Clubes paraguayos siguen racha de derrotas en Copas de CONMEBOL

Botafogo derrotó 2-0 al paraguayo Nacional la noche de este jueves en Rio de Janeiro y clasificó para octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana

17-08-2018
Leer mas