ASISMED Toda la Vida

colpar

La Albirroja Femenina Absoluta cayó 1-5 ante la Selección de Colombia, por la tercera fecha de la Copa América Femenina que se disputa en Chile.

El único tanto para la Albirroja lo convirtió Damia Cortaza sobre los 92 minutos de juego. Poco y nada se pudo rescatar de la primera etapa, ya que la Selección dirigida por Rubén Subeldía no pudo concretar en los instantes que logró conseguir llegar al arco rival. Ya sobre los 40 minutos, María Usme abrió el marcador.

En la etapa complementaria la Albirroja estuvo atada y las cafeteras ampliaron la ventaja. Sobre los 92 minutos de juego, Damia Cortaza descontó para Paraguay.

LA SÍNTESIS

Estadio: La Portada. Árbitra: María Laura Fortunato. Asistentes: Mariana De Almeida y María Rocco. Cuarta árbitra: Sirley Cornejo. Goles: 92’ Damia Cortaza (Paraguay); 40’, 56’ y 64’ Catalina Usme, 69’ Leicy Santos y 80’ Diana Ospino (Colombia).

Paraguay: Cristina Recalde, Carmen Benítez, Limpia Fretes y Paola Genes (61’ Fanny Godoy); Fabiola Sandoval, Verónica Riveros, Damia Cortaza y Ramona Martínez (46’ Jessica Martínez); Joana Galeano, Gloria Villamayor (39’ Amada Peralta) y Natalia Peña. DT: Rubén Subeldía.

Colombia: Sandra Sepulveda; Manuela Vanegas, Isabella Echeverri, Carolina Arias y Angela Clavijo; Leicy Santos, Daniela Montoya, Diana Ospina y Jessica Caro; Catalina Usme y Liana Salazar. DT: Nelson Abadía.

La Albirroja Femenina tendrá libre en la cuarta fecha, su próximo encuentro será ante Uruguay por la quinta jornada, el día jueves 12 de abril, en el estadio La Portada, desde las 16:45 (15:45 hora paraguaya).

En el primer encuentro, Uruguay empató 1-1 ante Perú.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas