ASISMED Toda la Vida

albirrojafemenina2

Debut con empate. Ese es el resultado que consiguió la Albirroja femenina en su estreno oficial en el Sudamericano Sub 17 que empezó en San Juan, Argentina: 2-2 ante Chile por el Grupo B.

El encuentro correspondió al debut de ambas selecciones en el certamen que otorga dos plazas al Mundial de Uruguay 2018.

Nuestro seleccionado fue claro protagonista del encuentro, saliendo a presionar desde la salida al cuadro trasandino y de esta manera complicando a su zona defensiva. Al minuto 35 del primer tiempo la superioridad paraguaya se vio reflejada en el marcador con verdadero golazo de Monserrath Ayala; con el 1 a 0 a favor, terminó el primer tiempo.

En la complementaria el trámite del partido no varió demasiado. Con gran ejecución de tiro libre de Cinthia Arévalos, el conjunto guaraní aumentó el marcador.

Sin embargo, se vino Chile. Rival que sintió los dos impactos y, luego de ponerse a tiro de empate, logró la igualdad merced a su insistencia.

Paraguay jugará el sábado ante Venezuela, a las 20:15 horas, en el Estadio del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo B, buscando el primer triunfo.

LA SÍNTESIS

Estadio: Bicentenario de San Juan

Jueza principal: Débora Cruz (BRA)

Líneas: Marcia Bezerra (BRA) y Daiane Muniz (BRA)

Cuarto árbitro: Alba Saldarriaga (ECU)

Veedor: Jorge Milano (ARG)

Goles: 34´ Monserrath Ayala y 59´Cinthia Arevalos (Paraguay); 66´Sonya Keffe y 44´ Antonia Alarcón (Chile).

Paraguay: Isabel Ortiz; Daysy Bareiro, Jazmín Rolón, Fiorella Martínez y María Paz Bogado; Graciela Martínez, Monserrath Ayala, Cinthia Arevalos y Nair Cabral; Yudith Arrúa y Cinthia Almada. DT: Epifanía Benítez.

Cambios: Meysi Melgarejo por Yudith Arrúa; Sol Olmedo por Cinthia Almada y Yamile Caballero por Fiorella Martínez.

Chile: Tina Lingsch; Emilia Pastrian, Krishna Cabrera, Sonya Keffe, Valentina Díaz, Elisa Pérez, Llana Groff, Antonia Alarcón e Isidora Olave; Michelle Olivares e Isabelle Kadzban. DT: Milenko Valenzuela.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas