ASISMED Toda la Vida

albirrojafemenina2

Debut con empate. Ese es el resultado que consiguió la Albirroja femenina en su estreno oficial en el Sudamericano Sub 17 que empezó en San Juan, Argentina: 2-2 ante Chile por el Grupo B.

El encuentro correspondió al debut de ambas selecciones en el certamen que otorga dos plazas al Mundial de Uruguay 2018.

Nuestro seleccionado fue claro protagonista del encuentro, saliendo a presionar desde la salida al cuadro trasandino y de esta manera complicando a su zona defensiva. Al minuto 35 del primer tiempo la superioridad paraguaya se vio reflejada en el marcador con verdadero golazo de Monserrath Ayala; con el 1 a 0 a favor, terminó el primer tiempo.

En la complementaria el trámite del partido no varió demasiado. Con gran ejecución de tiro libre de Cinthia Arévalos, el conjunto guaraní aumentó el marcador.

Sin embargo, se vino Chile. Rival que sintió los dos impactos y, luego de ponerse a tiro de empate, logró la igualdad merced a su insistencia.

Paraguay jugará el sábado ante Venezuela, a las 20:15 horas, en el Estadio del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo B, buscando el primer triunfo.

LA SÍNTESIS

Estadio: Bicentenario de San Juan

Jueza principal: Débora Cruz (BRA)

Líneas: Marcia Bezerra (BRA) y Daiane Muniz (BRA)

Cuarto árbitro: Alba Saldarriaga (ECU)

Veedor: Jorge Milano (ARG)

Goles: 34´ Monserrath Ayala y 59´Cinthia Arevalos (Paraguay); 66´Sonya Keffe y 44´ Antonia Alarcón (Chile).

Paraguay: Isabel Ortiz; Daysy Bareiro, Jazmín Rolón, Fiorella Martínez y María Paz Bogado; Graciela Martínez, Monserrath Ayala, Cinthia Arevalos y Nair Cabral; Yudith Arrúa y Cinthia Almada. DT: Epifanía Benítez.

Cambios: Meysi Melgarejo por Yudith Arrúa; Sol Olmedo por Cinthia Almada y Yamile Caballero por Fiorella Martínez.

Chile: Tina Lingsch; Emilia Pastrian, Krishna Cabrera, Sonya Keffe, Valentina Díaz, Elisa Pérez, Llana Groff, Antonia Alarcón e Isidora Olave; Michelle Olivares e Isabelle Kadzban. DT: Milenko Valenzuela.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Deportivo Capiatá da la nota al superar a Cerro

Deportivo Capiatá dio la nota al superar a Cerro Porteño por 2 a 0 en la jornada de futbol femenino de la APF.

22-09-2018
Leer mas
Merecido homenaje a Romerito y José Antonio Bianchi

Un merecido homenaje recibieron Julio César Romero y José Antonio Bianchi. Èste, gran maestro del periodismo y longevo comunicador, ha sido jefe d

21-09-2018
Leer mas
Cerro Porteño manda en Futbol Femenino

Cerro Porteño logró el Bi-Campeonato Absoluto del Torneo Femenino de la APF este sábado, tras superar por 2-0 a Libertad Limpeño en el Fortín de T

16-09-2018
Leer mas