ASISMED Toda la Vida

 

concepcioninterligas

Caazapá y Concepción disputa en la tarde de este sábado el primero de tres partidos para definir a los semifinalistas del campeonato nacional de interligas. Como los caazapeños ganaron 1-0 el juego de ida, con un empate avanzarán a las semis.

El máximo evento bianual de la Unión del Fútbol del Interior tiene programación confirmada para los choques de vuelta de la cuarta fase, que dará un lugar en las semifinales de la competencia. La agenda prevé partidos para el sábado y domingo.

La Selección Caazapeña, que consiguió una agónica victoria de visitante por 0-1, recibirá el sábado al conjunto de Concepcionera. Este choque está marcado para las 17.00 en la cancha del Club 25 de Enero.
El calendario prosigue el domingo, desde las 17.00, cuando Atyreña se mida con la Liga de Campo 9 en estadio del Club 4 de Octubre de Atyrá. En la ida, el combinado cordillerano dio la sorpresa al imponerse de visita por 0-2 y acabar con el invicto de Campo 9.

La jornada se completa con el choque entre Pilarense y Limpeña, que se disputará en el estadio de Club Capitán Bado de Pilar. En el primer enfrentamiento, la selección limpeña ganó por un ajustado marcador de 4-3.

Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos, se aplicará la diferencia de gol. Si persiste el empate, se definirá al ganador desde la tanda de penales. Clasifican a las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas los ganadores de cada llave y un mejor perdedor.

Foto: Equipo de Concepción (portal Concepción al día)

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Merecido homenaje a Romerito y José Antonio Bianchi

Un merecido homenaje recibieron Julio César Romero y José Antonio Bianchi. Èste, gran maestro del periodismo y longevo comunicador, ha sido jefe d

21-09-2018
Leer mas
Cerro Porteño manda en Futbol Femenino

Cerro Porteño logró el Bi-Campeonato Absoluto del Torneo Femenino de la APF este sábado, tras superar por 2-0 a Libertad Limpeño en el Fortín de T

16-09-2018
Leer mas
Ovetense y Capiatá son los últimos clasificados

  Se completó este miércoles la Primera Fase de la Copa Paraguay, que tuvo a Ovetense y a Capiatá como últimos clasificados, luego de superar

05-09-2018
Leer mas