ASISMED Toda la Vida

copasrivales2018

Los 8 coperos paraguayos conocieron ayer a sus rivales, tanto los que participarán en la Copa Libertadores, como los que nos representarán en la Copa Sudamericana 2018.

El sorteo se llevó a cabo en la noche de este miércoles 20, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con la presencia de figuras internacionales como nacionales, y autoridades como el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el titular de la APF, Robert Harrison, y otros.

Libertad, campeón del Apertura 2017, y Cerro Porteño, monarca del Clausura 2017 ya conocen sus grupos y rivales para sus compromisos por la Copa Libertadores de América 2018.

Libertad integra el Grupo 2, junto a Peñarol (Uruguay), The Strongest (Bolivia) y Atlético Tucumán (Argentina).

Cerro Porteño forma parte del Grupo 1, junto al actual campeón del certamen, Gremio (Brasil), además del Defensor Sporting (Uruguay) y Monagas (Venezuela).

La Fase de Grupos comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo. Los octavos de final están programados para iniciar el 8 de agosto del 2018.

loibb

Los demás representantes paraguayos en la Libertadores, también definieron rivales. Olimpia disputará la Fase 1 del Torneo ante Montevideo Wanderers (Uruguay). El primer juego será el 22 de enero, y el partido de vuelta se disputará el 26 del mismo mes. el ganador de este emparejamiento, enfrentará en la Fase 2 a Junior (Colombia).

Guaraní accede a la Fase 2 de la Copa, que tiene sus juegos programados para los días 31 de enero y 7 de febrero, donde deberá enfrentar al Carabobo FC (Venezuela). De superar a su rival en esta instancia, el aborigen deberá enfrentar en Fase 3 al ganador del juego entre Junior vs el vencedor entre Olimpia y Wanderers. De allí el clasificado ingresará al Grupo 8, que ya lo integran los equipos de Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

suda 2016 10

 

COPA SUDAMERICANA

Los 4 equipos paraguayos que competirán en la Copa Sudamericana definieron también sus rivales en este certamen.

Por la Fase 1, Nacional enfrentará al Mineros (Venezuela), Sol de América se medirá ante el Independiente de Medellín (Colombia).

General Díaz tendrá como rival al Barcelona de Guayaquil (Ecuador), mientras que el Sportivo Luqueño jugará ante el Deportivo Cuenca (Ecuador).

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Los penales privan a la Albirroja U16 de la Dream Cup

La Albirroja Sub 16 se quedó con el segundo lugar en la Dream Cup tras caer en la tanda de penales (11 - 10) frente a Senegal, luego de igualar 1

18-06-2018
Leer mas
Dramática clasificación del "24" ante Atlántida en Copa Paraguay

En un emocionante final, 24 de Setiembre de Areguá empató 3 a 3 sobre la hora contra Atlántida y se metió a la siguiente instancia de la Copa P

14-06-2018
Leer mas
Está en marcha la II Liga de Desarrollo

Se realizó esta mañana el lanzamiento de la 2da Edición de la Conmebol Liga de Desarrollo de Fútbol, en el marco del Programa Evolución, que organ

13-06-2018
Leer mas