ASISMED Toda la Vida

copasrivales2018

Los 8 coperos paraguayos conocieron ayer a sus rivales, tanto los que participarán en la Copa Libertadores, como los que nos representarán en la Copa Sudamericana 2018.

El sorteo se llevó a cabo en la noche de este miércoles 20, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con la presencia de figuras internacionales como nacionales, y autoridades como el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el titular de la APF, Robert Harrison, y otros.

Libertad, campeón del Apertura 2017, y Cerro Porteño, monarca del Clausura 2017 ya conocen sus grupos y rivales para sus compromisos por la Copa Libertadores de América 2018.

Libertad integra el Grupo 2, junto a Peñarol (Uruguay), The Strongest (Bolivia) y Atlético Tucumán (Argentina).

Cerro Porteño forma parte del Grupo 1, junto al actual campeón del certamen, Gremio (Brasil), además del Defensor Sporting (Uruguay) y Monagas (Venezuela).

La Fase de Grupos comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo. Los octavos de final están programados para iniciar el 8 de agosto del 2018.

loibb

Los demás representantes paraguayos en la Libertadores, también definieron rivales. Olimpia disputará la Fase 1 del Torneo ante Montevideo Wanderers (Uruguay). El primer juego será el 22 de enero, y el partido de vuelta se disputará el 26 del mismo mes. el ganador de este emparejamiento, enfrentará en la Fase 2 a Junior (Colombia).

Guaraní accede a la Fase 2 de la Copa, que tiene sus juegos programados para los días 31 de enero y 7 de febrero, donde deberá enfrentar al Carabobo FC (Venezuela). De superar a su rival en esta instancia, el aborigen deberá enfrentar en Fase 3 al ganador del juego entre Junior vs el vencedor entre Olimpia y Wanderers. De allí el clasificado ingresará al Grupo 8, que ya lo integran los equipos de Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

suda 2016 10

 

COPA SUDAMERICANA

Los 4 equipos paraguayos que competirán en la Copa Sudamericana definieron también sus rivales en este certamen.

Por la Fase 1, Nacional enfrentará al Mineros (Venezuela), Sol de América se medirá ante el Independiente de Medellín (Colombia).

General Díaz tendrá como rival al Barcelona de Guayaquil (Ecuador), mientras que el Sportivo Luqueño jugará ante el Deportivo Cuenca (Ecuador).

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Recomposición

brunoesposito@telefonica.net.pe   A pocas semanas de la culminación de un año más, como suele ocurrir en todas las redacciones del mundo, se hacen bal

12-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

¿Quién conquistó a quién? La conflictividad en el deporte repone una antigua polémica

Por Cristian Nielsen - Los ocurrentes rebautizaron la Copa Libertadores de América para llamarla “Conquistadores de América”. Fue un hallazgo

09-12-2018
Leer mas
Fiel a tradición pionera, Guaraní gana la primera copa Paraguay

La vocación campeona pionera volvió a identificar a Guarani, tal cual había ocurrido en el primer certamen oficial del futbol paraguayo cuando fue

06-12-2018
Leer mas
Luqueño sube al podio de la copa Paraguay

Con doblete de Carlos Sanabria, Sportivo Luqueño venció por 2 a 0 a Resistencia en Villa Elisa y culminó su participación en la Copa Paraguay en e

05-12-2018
Leer mas