independiente

Independiente de Avellaneda está en una nueva final de copa, en este caso la Sudamericana 2017 al batir al ultimo copero paraguayo, Libertad por 3 a 1 en revancha en la que supo imponer su condición de local. Estuvo muy cerca el Gumarelo. Pero le faltó un gol para llegar a su primera final internacional.

Los cuatro goles se registraron en la primera etapa. En la final, mejoró la producción gumarela pero careció de efectividad para materializar su gestión.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Libertadores de América de Avellaneda, Argentina.
Árbitro: Roddy Sambrano (ECU)
Asistentes: Christian Lescano y Byron Romero (ECU)
Cuarto árbitro: Omar Ponce (ECU)
Goles: 17’ Ezequiel Barco, 18’ y 30’ Emmanuel Gigliotti (I); 24’ Ángel Cardozo Lucena (L).
Alineaciones
Independiente: Martín Campaña, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva, Alan Franco, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez (67’ Fernando Amorebieta), Martín Benítez (59’ Nicolás Domingo), Maximiliano Meza, Ezequiel Barco (87’ Lucas Albertengo), y Emmanuel Gigliotti. D.T: Ariel Holan.
Libertad: Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Jesús Medina, Sergio Aquino (84’ Iván Ramírez), Ángel Cardozo, Alan Benítez (78’ Wilson Leiva), Santiago Salcedo y Jorge Recalde. D.T: Fernando Jubero.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

Libertad encabeza ranking de mejores clubes paraguayos

Libertad es el mejor equipo de futbol de nuestro pais posicionado en el lugar 51 de la tabla de clasificaciones de www.clubworldranking.com.

06-12-2017
Leer mas
Independiente elimina al último copero paraguayo

Independiente de Avellaneda está en una nueva final de copa, en este caso la Sudamericana 2017 al batir al ultimo copero paraguayo, Libertad por 3 a

29-11-2017
Leer mas
Falleció una gloria del futbol y campeón de América: Angel Berni

El legendario delantero paraguayo, Ángel Berni, partió este viernes para la eternidad. El histórico ariete vistió casacas de varios equipos, alcan

27-11-2017
Leer mas