doblefestejo

 

El Ciclón arrasa tambien en el futbol femenino despues de ganar las pulseadas finales por titulos absolutos de Primera y Juvenil Sub 18 de la temporada 2017.
En la máxima división tras ganar el Apertura, se impuso al vencedor del Clausura, Deportivo Capiatá en penales 4-2 y obtuvo el cupo a la Libertadores 2018.
En Juvenil, igualmente Cerro festejó en el primer semestre y derrotó a Luqueño (6-1 global) para obtener el cetro.
El entrenador azulgrana Nelson Basualdo argumentó que “al fin logramos el éxito con un plantel joven, ante un fuerte rival que tiene muchas jugadoras de mucha experiencia. Eso hace más valioso nuestro triunfo”.
Con relación a lo que se viene, el estratega apuntó: “Ya pensamos en la Copa Libertadores, tenemos un año para trabajar y ya adelantamos con la dirigencia algunas incorporaciones, queremos romper la barrera semifinal y lograr el éxito”.
Para concluir, Basualdo agregó: “Necesitamos un poco más de apoyo de la dirigencia deportiva. Paraguay está creciendo futbolísticamente y esta camada dará muchas alegrías deportivas”.
Fuente: ULTIMA HORA

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

Libertad encabeza ranking de mejores clubes paraguayos

Libertad es el mejor equipo de futbol de nuestro pais posicionado en el lugar 51 de la tabla de clasificaciones de www.clubworldranking.com.

06-12-2017
Leer mas
Independiente elimina al último copero paraguayo

Independiente de Avellaneda está en una nueva final de copa, en este caso la Sudamericana 2017 al batir al ultimo copero paraguayo, Libertad por 3 a

29-11-2017
Leer mas
Falleció una gloria del futbol y campeón de América: Angel Berni

El legendario delantero paraguayo, Ángel Berni, partió este viernes para la eternidad. El histórico ariete vistió casacas de varios equipos, alcan

27-11-2017
Leer mas