despedidaempate

El campeón paraguayo de Apertura 201 6, Libertad igualó 1-1 con el Sport Boys este martes, en un partido de simple trámite en Asunción, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017.
El ‘Gumarelo’ no pudo despedirse con triunfo de esta competencia. Sin embargo, aseguró un cupo en la CONMEBOL Sudamericana 2017, al culminar en la tercera posición del grupo, que ya lo tenía de clasificados al Mineiro (13) y Godoy Cruz (11).
Similar situación para los bolivianos de Warnes, que cerraron su inédita participación con 2 puntos y se quedan con las manos vacías en materia internacional, en este 2017.
Con el orgullo herido, el albinegro paraguayo, líder de su torneo doméstico, arremetió con todos hasta provocar el primer tanto, producto de una conversión en contra del defensa boliviano Rosauro Rivero, a los 18’.
Las chances para los paraguayos estuvieron a las órdenes del día, pero pecó en eficacia, mientras la visita comenzaba a encontrar su juego hilvanando ocasiones, pero el marcador no se movería más en la primera mitad.
Recién en el segundo capítulo caería la igualdad para el ‘Toro’ de Warnes, tras remate del argentino Juan Vogliotti, que infla la red a los 18’.
Fuente: CONMEBOL
 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol

Ya estan los semifinalistas de UFI

Ya están los cuatro semifinalistas del certamen nacional de interligas. A Caaguazú, primer clasificado que surgió el día sabado, se unieron Atyrá qu

15-01-2018
Leer mas
Olimpia supera amistosamente prueba ante Boca Unidos

Olimpia supero amistosamente prueba ante Boca Unidos por 3 a 2, con 2 goles de Néstor Camacho y uno de Roque Santa Cruz, disputado anoche en Para Un

15-01-2018
Leer mas
Interligas: Caazapá es el primer semifinalista

En el estadio 25 de Enero de Caazapá,  ‏el seleccionado local se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del campeonato naci

13-01-2018
Leer mas