luquecali

Sportivo Luqueño derrotó por 2 a 1 a Deportivo Cali,  que favorecido por el doble valor del gol visitante, eliminó al cuadro paraguayo. Al auriazul no le alcanzó la apretada victoria y con gol en contra en casa, para lograr la clasificación en la copa Sudamericana pues perdió 0-1 en el juego de ida. 

En un fulgurante arranque el equipo luqueño se adelantó 2 a 0 en el marcador gracias a los tantos anotados por Guido Divanni a los 8' y Juan Escobar a los 12'. 

Pero un error defensivo permitió al visiitante la anotación que necesitaba, cuando corrian 42', mediante un penal convertido por Murillo.

Luqueño jugó su partido internacional numero 20 en justas de CONMEBOL en caracter de local, con 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas. 

Lleva 9 sin perder, desde el 10 de abril de 2008 cuando cayó ante Atlético Nacional 3-1 por Copa Libertadores

Ésa fue la única derrota en cuatro partidos recibiendo a equipos colombianos. Los otros cotejos fueron triunfo ante Tolima 1-0 y empate con Santa Fe 1-1 (Sudamericana 2015) y éxito contra Independiente Medellín 2-0 (Sudamericana 2016).

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Libertad está en el umbral de la clasificación

  Libertad hizo valer la jerarquía de sus jugadores, y dio vuelta el resultado para imponerse a Peñarol por 2 goles contra 1, en juego disputa

19-04-2018
Leer mas
Libertadores: El Gumarelo recibe a Peñarol

Libertad de Paraguay necesita una victoria este miércoles ante el legendario Peñarol de Uruguay para encaminarse a octavos de final en el partido

18-04-2018
Leer mas
Figari y Colegiales triunfan en la Copa Paraguay

Capitán Figari y Atlético Colegiales lograron sendas victorias en otra ronda del certamen por la primera edición de la Copa Paraguay.

17-04-2018
Leer mas