mingaguazu 2

Minga Guazú trajo un punto valioso de Ciudad del Este, donde empató 1 a 1 con Paranaense en juego de ida de desempate para definir al ultimo clasificado para el nacional de salonismo.

Abrió la cuenta el equipo esmeralda local en el estadio del Club Social Area 4 por conducto de Jorge Sarubbi cuando corrían 13 minutos de la primera etapa. Inmediatamente despues llegó la igualdad que resultó definitiva, por conducto de Freddy Cáceres.

La revancha será este sábado en Minga Guazú. En la etapa ordinaria cada uno ganó de local por lo que fue necesaria esta disputa extra.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas