FUTSAL

Compartir

futsalquiteria

Brasil se impuso a Paraguay 5-3 (primer tiempo 1 a 1) a nivel de selecciones absolutas en la final de la CONMEBOL Sudamericana de futsal FIFA que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación.
En la competencia previa a nivel sub 20, la verdeamarilla ganó con más amplitud, por 5 a 1.
Por ende en el acumulado, Brasil totaliza seis unidades y Paraguay cero en esta disciplina que completará sus revanchas este domingo en el mismo escenario en el Parque Quiteria de la capital de Itapua.
Hoy, por otra parte, se jugarán las revanchas en futbol playa entre Brasil y Paraguay por la misma copa. Será nuevamente en playa San José de Encarnación, con cobertura total de Itapua FM y la conducción de David Martinez y apoyo del equipo de Deporte 102.
El jueves, en los primeros duelos, la albirroja triunfó en sub 20 y Brasil en adultos, por lo que en la clasificación cada uno tiene 3 unidades.

PRIMERA FECHA DE FUTBOL PLAYA

En las primeras justas finales de futbol playa hubo reparto idéntico de puntos por lo que por ahora 3 puntos logró cada selección. Paraguay ganó 2-1 con tantos de Areco y Benitez en sub 20 y perdió 5-6 a nivel de mayores.

Compartir

nkantos2

El Consejo Federado Area Interior de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (CFAI) dispuso la apertura de inscripciones de clubes de todo el interior del país para la disputa del próximo Campeonato Nacional de Clubes de de tierra adentro.

Leer más...

Compartir

sorteomundial

La selección paraguaya de futbol de salón fue emparejada en la serie A del campeonato del mundo de Misiones, Argentina 2019. Jugará en la primera fase en Montecarlo frente a Uruguay, Pakistan y Brasil, en ese orden. 

Leer más...

Compartir

mundialfutsal2019

Esta noche a las 19.00 en Posadas, Argentina, se realizará el sorteo de la fase final del campeonato mundial adulto de futbol de salón, Argentina 2019, que se celebrará del 30 de marzo al 7 de abril en ciudades de la provincia argentina de Misiones, limítrofe con nuestro pais. 

Leer más...

Compartir

ñembycampeon

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby obtuvo el titulo de campeón del 49º nacional, al vencer a Concepción en el ultimo juego celebrado en el estadio Barreto Sarubbi Ciudad del Este por 4 a 2.

Leer más...

Compartir

amambaytitular

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacional de futbol de salón, a falta de apenas una fecha para su conclusión, etapa a la que arriba Ñemby en calidad de único lider con 3 puntos, tras empatar 2 a 2 con San Bernardino.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

CFAI abre inscripciones para nacional de clubes del interior

El Consejo Federado Area Interior de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (CFAI) dispuso la apertura de inscripciones de clubes de todo el int

Leer mas
Paraguay jugará en el mundial ante Uruguay, Pakistán y Brasil

La selección paraguaya de futbol de salón fue emparejada en la serie A del campeonato del mundo de Misiones, Argentina 2019. Jugará en la primera fa

Leer mas
Hoy sortean calendario del mundial salonístico

Esta noche a las 19.00 en Posadas, Argentina, se realizará el sorteo de la fase final del campeonato mundial adulto de futbol de salón, Argentina 20

Leer mas