FUTSAL

Compartir

fernandocampeon

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Bado en el estadio Vicente Ignacio Iturbe de la ciudad de San Pedro del Ycua Mandiyú. 

 

Leer más...

Compartir

unochapeco

Unochapecó de Brasil levantó la copa Libertadores de América de futsal FIFA femenino. En la ultima jornada cumplida en el estadio polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, las visitantes derrotaron a Sport Colonial, representante guaraní por 4 goles a 2.

Compartir

fernandobado

Como en 1998 ya habia ocurrido a nivel de mayores, Capitán Bado nuevamente fue "verdugo" de San Pedro, en un campeonato nacional de salonismo. Esta vez le privó de llegar a la final del certamen del que fue anfitrión en categoría C17 al vencerle por 4 a 3. El otro finalista es Fernando de la Mora, que se impuso a Caaguazú por 3 a 2.

Leer más...

Compartir

colofinalista

Sport Colonial definirá el título de la Copa Libertadores de América de futsal FIFA femenino tras golear a Palestino de Chile 7 a 2 en una de las semifinales. El otro clasificado es Unochapecó de Brasil, que decidirá el cetro este sábado en el estadio Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo en Luque, despues de imponerse a Trujillanos de Venezuela.

Leer más...

Compartir

caacupe30

La fecha 20 del campeonato de la división intermedia, la principal categoría de ascenso del futbol paraguayo, tuvo como primer vencedor a Caacupé. El elenco serrano logró un respiro al vencer por 3 a 0 a Coronel Oviedo.

Leer más...

Compartir

fomentodebarrioobrero

Fomento de Barrio Obrero en su campo venció a San Antonio 5-3, por la fecha 3 del hexagonal semifinal en la Divisional Oro de salonismo.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Futbol de Salón

Fernando de la Mora es campeón nacional C17

La selección C17 de Fernando de la Mora se alzó con el cetro del campeonato nacional de la categoría. al derrotar en la final por 4 a 0 a Capitán Ba

Leer mas
Bado elimina a domicilio a San Pedro y define ante Fernando

Como en 1998 ya habia ocurrido a nivel de mayores, Capitán Bado nuevamente fue "verdugo" de San Pedro, en un campeonato nacional de salonismo. Esta

Leer mas
Caacupé respira al vencer 3-0 a Oviedo

La fecha 20 del campeonato de la división intermedia, la principal categoría de ascenso del futbol paraguayo, tuvo como primer vencedor a Caacupé.

Leer mas