FUTSAL

Compartir

paracamp

Paraguay se consagró Campeón de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA – Zona Sur, al imponerse ante Argentina por 2 a 1, en el juego de fondo de la quinta y última fecha del certamen sudamericano. Antes, en sub 20, cedió su invicto a la misma representación de Argentina, cayendo 1-5.

Leer más...

Compartir

pastoreoclubes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sorteado y arrancará el dia lunes 24 en el Fomento.

Leer más...

Compartir

paraguay6a1

La selección paraguaya absoluta de futsal FIFA goleó a Bolivia 6 a 1, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA - Zona Sur, y está a un punto de lograr el título del presente certamen sudamericano. Tambien en la sub 20, aunque con más dificultades, nuestro combinado se impuso 5 a 3 con lo que sigue con puntaje perfecto en la Liga Sudamericana, Zona Sur, que comanda.

Leer más...

Compartir

 

puntajeperfecto
La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal - Zona Sur.

Leer más...

Compartir

 

fomentooro

Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, al doblegar en la ultima fecha del cuadrangular final, al conjunto vencedor de dos de las tres ediciones anteriores, el José Meza de Ñemby por 6 a 2.

Leer más...

Compartir

definicion

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera el cuadrangular final y depende de si mismo.

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas