unasurcampeon4

El equipo poaraguayo de Unasur se consagró campeón sudamericano de clubes campeones al derrotar por 4 a 3 en la finalisima al equipo local de Miguelopolis, en la ciudad del mismo nombre del estado de San Pablo, Brasil.

Comenzó mal la jornada para Unasur que iba en desventaja inicial de 0-2. Antes del primer minuto de juego Leandro adelantó a los brasileños, ampliando posteriormente Wellington. Pero no se amilanó Unasur y descontó primero gracias a su estrella, Dario Herrera y empató a posteriori con Cristian Barrios, el hombre de refresco que incluyó en el equipo el técnico Carlos Riveros.

El primer tiempo terminó empatado 2 a 2.

En la fase final, Derlis Delfino adelantó por primera vez al cuadro universitario paraguayo. Pero sobre 13 minutos Leandro restableció la paridad.

A falta de tres minutos para el final del partido, en un gran acción y con un balonazo de larga distancia, el arquero Derlis Delgado, marcó con un golazo el tanto del desnivel definitivo.

BOLIVAR TERCERO

En el juego preliminar, tambien salio airoso el otro representante paraguayo, Simón Bolivar, derrotando por 7 a 4 al Magallanes de Argentina.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Senado reconoce los méritos del deporte más laureado del pais

Esta mañana continuaron los homenajes a la delegación paraguaya campeona mundial de futbol de salón en Valledupar, Colombia. Esta vez el reconocimie

Leer mas
Selección mundialista fue reconocida hoy por Diputados y mañana harán lo propio Senadores

Las dos camaras del Poder Legislativo reconocen los méritos de la selección paraguaya de futbol de salón C20, que dias atrás conquistó el título mun

Leer mas
Sorprende Itapé, golean norteños y triunfa apretadamente el local

Escribe: HECTOR MARCIAL - En la apertura del campeonato nacional C13 que se inició anoche en el estadio Municipal de la ciudad de San Juan Nepomucen

Leer mas