unasurcampeon4

El equipo poaraguayo de Unasur se consagró campeón sudamericano de clubes campeones al derrotar por 4 a 3 en la finalisima al equipo local de Miguelopolis, en la ciudad del mismo nombre del estado de San Pablo, Brasil.

Comenzó mal la jornada para Unasur que iba en desventaja inicial de 0-2. Antes del primer minuto de juego Leandro adelantó a los brasileños, ampliando posteriormente Wellington. Pero no se amilanó Unasur y descontó primero gracias a su estrella, Dario Herrera y empató a posteriori con Cristian Barrios, el hombre de refresco que incluyó en el equipo el técnico Carlos Riveros.

El primer tiempo terminó empatado 2 a 2.

En la fase final, Derlis Delfino adelantó por primera vez al cuadro universitario paraguayo. Pero sobre 13 minutos Leandro restableció la paridad.

A falta de tres minutos para el final del partido, en un gran acción y con un balonazo de larga distancia, el arquero Derlis Delgado, marcó con un golazo el tanto del desnivel definitivo.

BOLIVAR TERCERO

En el juego preliminar, tambien salio airoso el otro representante paraguayo, Simón Bolivar, derrotando por 7 a 4 al Magallanes de Argentina.

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Ñemby logra su primer titulo nacional salonístico

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby obtuvo el titulo de campeón del 49º nacional, al vencer a Concepción en el ultimo juego

Leer mas
Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas