norteñoafuera

El campeón paraguayo Atlético Norteño quedó fuera de la carrera por el titulo del 39º Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón al caer en una de las semifinales ante el Colorado de Brasil en el estadio Alberto Della Santa de la ciudad de Mercedes, Uruguay. La definición fue por penales, tras empate 1-1 en tiempo normal.


La figura de la escuadra villetana, Jorge Espinoza fue el autor del unico tanto paraguayo. 
El duelo cerró su tiempo reglamentario 1 a 1 y no hubo variación de score en el alargue. La serie de penales también cerró con empate a dos tantos y en el "mata-mata" de entrada definió el elenco brasileño.
San Antonio en choque por el séptimo lugar derrotó a Tiki Tiki de Chile por 5 goles contra 4; Jave de Uruguay también desde el punto penal se impuso a Jockey Club de Mendoza 4 a 3, tras empatar en tiempo normal 7 a 7 y asi adueñarse del quinto puesto el quinteto charrúa.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Ex jugadores campeones del Atlántida evocan conquista

Ex jugadores salonistas y dirigentes del Atlántida Sport Club, laureados en la temporada 1982 en la máxima categoría de ascenso de la Federación Par

Leer mas
Brasil domina salonismo femenino mundial

Por Guillermo Areco . Prensa AMF Brasil se consagró campeón en la III Copa Mundial de fútbol de salón que se cumplió en Balaguer, Cataluña.

Leer mas
Paraguay culmina cuarto en el mundial al caer ante Colombia

Paraguay cerró ocupando la cuarta ubicación en la III Copa Mundial de fútbol de salón femenino, Cataluña 2017.

Leer mas