norteñoafuera

El campeón paraguayo Atlético Norteño quedó fuera de la carrera por el titulo del 39º Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón al caer en una de las semifinales ante el Colorado de Brasil en el estadio Alberto Della Santa de la ciudad de Mercedes, Uruguay. La definición fue por penales, tras empate 1-1 en tiempo normal.


La figura de la escuadra villetana, Jorge Espinoza fue el autor del unico tanto paraguayo. 
El duelo cerró su tiempo reglamentario 1 a 1 y no hubo variación de score en el alargue. La serie de penales también cerró con empate a dos tantos y en el "mata-mata" de entrada definió el elenco brasileño.
San Antonio en choque por el séptimo lugar derrotó a Tiki Tiki de Chile por 5 goles contra 4; Jave de Uruguay también desde el punto penal se impuso a Jockey Club de Mendoza 4 a 3, tras empatar en tiempo normal 7 a 7 y asi adueñarse del quinto puesto el quinteto charrúa.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas