paranaensegolea2

Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol de Salón. A primera hora, Amambay venció 5 a 1 a Piquete Cue. Aunque la diferencia terminó siendo abultada, recién en la complementaria pudo marcar diferencias el equipo norteño ante la desesperación de su rival que obligado a descontar, dejó espacios atrás. Amambay alcanzó su segundo triunfo, con 9 goles a favor y sólo 3 recibidos.

Derlis López, su capitán, terminó siendo una de las figuras de los norteños, al anotar dos goles y ser el conductor del equipo.

 

Por su parte, Paranaense goleó a la débil selección de Caazapá 9 a 1. Desde el comienzo, fueron visibles las diferencias entre un equipo y otro. Segundo triunfo de los esmeraldas, en cuyo grupo comenzó ganando Concepción, sorprendiendo probablemente a muchos quienes tenían a Benjamin Aceval como uno de los candidatos. Los norteños ganaron 7 a 3 y quedaron bien posicionados al derrotar a uno de.los favoritos a priori.

El público local volvió a darle la espalda a Paranaense. Pese a las rebajas en el.costo.de entradas, se tuvo cantidad similar o inclusive menor.con relación a la primera jornada. Situación llamativa para estos campeones, en los que habitualmente el local llena el estadio. Los organizadores confían en que los hinchas paranaenses aparecerán a medida que el torneo avance.

Estos fueron los marcadores de la jornada por las series A y B:

SEDE CIUDAD DEL ESTE

Amambay 5 Piquete 1 (B)
Encarnación 2-2 Tebicuary (B)
Paranaense 9-1 Caazapa (A)
Concepción 7 Benjamin Aceval 3 (A)
Posiciones:
Serie A:
Paranaense 4 puntos en dos juegos; Concepción y San Pedro 2 en un partido cada uno, Aceval y Caazapá 0 en dos presentaciones.
Serie B:
Amambay 4 unidades en dos lances; Ypacaraí 2 en un solo juego, Ecarnación 1 en 2, Tebicuary 1 en uno y Piquete 0 en 2.
SUBSEDE DE MALLORQUIN
Estos fueron los marcadores de los grupos C y D:
Serie C
Horqueta 5 Altos (D) 5
Ñemby 3 O´Leary 2 (C)
Mallorquín 6 San Ignacio 3 (D)
Minga Guazú 7 Coronel Oviedo 1 (C)
Posiciones:
Serie C
Minga Guazu 4, en dos lides, Villa Hayes 2 en un compromiso y Ñemby 2 en dos; Oviedo 0 en un cotejo y O’leary 0 en 2
Serie D
Altos 3 unidades en 2 partidos, Mallorquin 2 en 2, Horqueta y San Bernardino 1 en 1, San Ignacio 1 en 2
LA FECHA DE HOY - (Tercera) -
En Ciudad del Este: Caazapá - Concepción (Serie A), Piquete - Tebicuary (B), Paranaense - San Pedro (A) y Amambay - Tebicuary (B)
En Mallorquín: Ñemby - Coronel Oviedo (C), Villa Hayes - O'leary (C), Mallorquin - San Bernardino (D) y San Ignacio - Horqueta (D)

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

CFAI abre inscripciones para nacional de clubes del interior

El Consejo Federado Area Interior de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (CFAI) dispuso la apertura de inscripciones de clubes de todo el int

Leer mas
Paraguay jugará en el mundial ante Uruguay, Pakistán y Brasil

La selección paraguaya de futbol de salón fue emparejada en la serie A del campeonato del mundo de Misiones, Argentina 2019. Jugará en la primera fa

Leer mas
Hoy sortean calendario del mundial salonístico

Esta noche a las 19.00 en Posadas, Argentina, se realizará el sorteo de la fase final del campeonato mundial adulto de futbol de salón, Argentina 20

Leer mas