gruposnac

Se realizó el sorteo de llaves y calendario de las finales del nacional de futbol de salón, edición numero 49, que arrancará este miercoles en el Alto Paraná. Cabezas de series fueron designadas las selecciones de Paranaense (llave A), Amambay (B), O'leary (C) y Mallorquín (D).


Asi quedaron los equipos distribuidos en los diferentes grupos, conforme lo determinó el azar:

Grupo A: Paranaense, Concepción, San Pedro, Benjamín Aceval, Caazapá.

Grupo B: Amambay, Encarnación, Ypacaraí, Tebicuary, Piquete Cué.

Grupo C: Juan E. O'Leary, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Minga Guazú, Ñemby.

Grupo D: Mallorquín, Horqueta, San Ignacio, Altos y San Bernardino.

El sistema de torneo es enfrentamientos todos contra todos en fase de grupos. Avanzan los dos primeros en juegos cruzados de eliminación directa. Los ganadores avanzan al cuadrangular final.

Las finales se cumplirán en Ciudad del Este (Grupos A y B) y Juan León Mallroquín (Series C y D), del 13 al 23 de febrero.

 

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas