horquetaaltos

Horqueta, San Bernardino e Ypacaraí lograron la clasificación por via repechaje en la jornada de esta noche del campeonato nacional de futbol de salón, con lo que ya quedaron definidos los veinte finalistas del 49º torneo nacional de futbol de salon, cuyas finales arrancarán el próximo miercoles en el Alto Paraná.

 

 

Horqueta,  que habia ganado el juego de ida 6-2, iba en desventaja parcial. Llegó a estar 2-5 abajo en el marcador, pero conisguió recuperarse y terminó ganando de visita a Ybyjau por 7 a 6.

San Bernardino se impuso 4 a 2 a San Juan Bautista, rompiendo la paridad del juego de ida que habia concluido con empate a tres tantos.

Ypacaraí repitió el triunfo apretado del primer lance y eliminó a Villeta batiendolo por 3 a 2.

Esta es la nomina de finalistas: Paranaense, Mallorquín, Juan O’Leary (como anfitriones), Benjamín Aceval, Villa Hayes, Piquete Cue, Ñemby, Altos, Caazapá, Tebicuary, Oviedo, San Ignacio, Encarnación, Amambay, Minga Guazú y San Pedro (por via de eliminatorias).

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas