horqueta10

Contundente, Horqueta goleó 6 a 2 a Ybyjau jugando de local, Ypacaraí consiguió valiosa victoria de visitante 2 a 1 en  Villeta y San Bernardino volvió de Misiones con otro meritorio resultado de visitante al empatar 3-3 con San Juan Bautista, en partidos de ida de la fase de repechaje del 49º Campeonato Nacional de salonismo que se disputó esta noche.


Los cotejos de revancha será con localia invertida este sábado. De estas pulseadas surgirán los tres ultimos clasificados que cumplirán las finales del campeonato en el Alto Paraná a partir del 13 del corriente febrero.

Paranaense, Mallorquín, Juan O’Leary (como anfitriones), Benjamín Aceval, Villa Hayes, Piquete Cue, Ñemby, Altos, Caazapá, Tebicuary, Oviedo, San Ignacio, Encarnación, Amambay, Minga Guazú y San Pedro (por via de eliminatorias) se instalaron en la fase final del atractivo certamen nacional.

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas