estadiofalcon

La edición número 49 de los campeonatos nacionales de futbol de salón se inaugurará oficialmente en Puerto Falcón el lunes a partir de las 20.00 con ceremonias protocolares y el cotejo entre el seleccionado local y el de Remansito.
El polideportivo Municipal de la localidad chaqueña, en el que se desarrollará la jornada está ya reacondicionado y con una pintura brillante similar a las de los dos mas modernos escenarios del Alto Paraná, los coliseos de Ciudad del Este y Presidente Franco (foto).
Simultaneamente, la misma noche dirimirán Villa Hayes vs. Benjamín Aceval y Limpio vs. Cerrito, los tres partidos por el grupo 1.
El próximo fin de semana (sábado 12 en Residencia Hakarandá y domingo 13 en el polideportivo del Comité Olimpico) la Federación Paraguaya propiciará un taller para entrenadores de Categoria A con la participación como instructores de los integrantes del cuerpo técnico de la selección paraguaya campeona mundial C20 y el entrenador de la mundialista anfitriona del certamen ecuménico próximo, el argentino Martín Avveduto.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Empate y liderazgo de Ybyjau e histórico triunfo de Azotey

El seleccionado de Ybyjau sacó un valiosisimo empate de visitante ante Amambay en Pedro Juan Caballero para cerrar la primera rueda de la serie 12 d

Leer mas
Arrancó segunda semana de eliminatorias

En el comienzo de la segunda semana de competencias eliminatorias por el nacional de futbol de salón, se registraron estos resultados en la jornada

Leer mas
Prosigue la lucha en las Eliminatorias para el Nacional 2019

    Continúa la disputa en distintas zonas del país de la etapa de Eliminatorias para el Nacional de mayores "Alto Paraná 2019".

Leer mas