valleduparsemifinal 

En el coliseo Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia, la selección paraguaya de futbol de salón avanzó a la final del II  Campeonato del Mundo de futbol de salón C20 al derrotar al combinado de Cataluña por 5 a 1. 

Paraguay alistó inicialmente a Ariel Fatecha (capitán), José "Cachito" Melgarejo, Oscar Samuel Soto, Junior Arana y Eduardo Manzano. Luego accedieron José Ignacio Guerrero, Matías Ferreira, Diego Medina, Leandro Britez, Andrés Rivas, Sergio Togniolo (segundo arquero) y Manuel Espinoza.

Paraguay martilló en ofensiva desde el pitazo inicial. Pero los europeos se defendieron muy bien abroquelados en su retaguardia, hasta que por fin a los 16'48" el goleador guaraní, el Toro acebalense, Eduardo Manzano, consiguió abrir el score. 

En la segunda fracción a los 4 minutos, el amambaiense Oscar Samuel Soto puso el 2 a 0 a favor del combinado albirrojo. A los 8', José "Cacho" Melgarejo y a los 9' Andres Rivas ampliaron más las cifras. A los 12' descontó Klaus para los campeones de Europa. Y sobre los 17' cerró las cifras el ignaciano Manuel Espinoza. 

ARGENTINA ELIMINA A BRASIL

El primer partido semifinal, duelo de invictos sudamericanos, se adjudicó Argentina, derrotando por 4 a 3 a Brasil y por tanto será protagonista de la final de esta noche, que se jugará a partir de las 19.30 local (21.30 de nuestro pais) constituyendo la reedición del partido que definió el cetro del certamen anterior en el 2014.

Hace cuatro años, en  Concepción, Chile, la selección albiceleste había logrado el título, batiendo en la final a Paraguay.

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Ñemby logra su primer titulo nacional salonístico

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby obtuvo el titulo de campeón del 49º nacional, al vencer a Concepción en el ultimo juego

Leer mas
Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas