valledupar1

Espectacular victoria alcanzó la selección paraguaya C20 de futbol de salón derrotando y eliminando del mundial al combinado anfitrión de Colombia. El resultado final fue de 3 a 2 a favor de la albirroja, que ya ganaba al cabo de la primera etapa por 3-1.

 

Paraguay inició con: Ariel Farecha, Júnior Arana, José Melgarejo, Óscar Soto y Eduardo Manzano. DT: Andrés Bogado. Ingresaron posteriormente: Matías Ferreira, Diego Medina, Andrés Rivas y Leadro Brítez.

Un comienzo fulgurante tuvo el equipo nacional con sucesivos goles que fueron convertido por el acebalense Eduardo Manzano en dos oportunidades y por Andrés Rivas.

Antes del final de la primera fase, Mesquita descontó.

En la etapa final, los dueños de casa llegaron a un nuevo tanto y el hecho tornó dramático el epílogo. El elenco guaraní supo aguantar a pie firme los ataques cafeteros e incluso pudo ampliar el resultado en sendos contragolpes.

 

Pero ya no hubo variantes y de este modo, Paraguay avanzó a la semifinal, en la que esta noche enfrentará a Cataluña, que en otro de los partidos de la etapa mata-mata se impuso por 7 a 6 a Sudáfrica.

 

La jornada de este sábado se iniciará a las 21.30 locales (23.30 de Paraguay) con el partido de la albirroja y la escuadra catalana. Luego, en la otra semifinal se enfrentarán Argentina y Brasil.

Brasil lasificó pero con mucho apremio ante una ascendente Italia, que le hizo cuesta arriba la victoria a los invictos "verdeamarillos" que triunfaron por 3 a 2.

Argentina en cambio sin tantas dificultades pasó el examen y se impuso a Marruecos por 3 a 0.

Resumen: Paraguay 3-2 Colombia - Cuartos de final Mundial C20 2018

Resumen: Paraguay 3-2 Colombia - Cuartos de final Mundial C20 2018 Coliseo Cerrado Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia

Publicada por Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Viernes, 23 de noviembre de 2018

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Ñemby logra su primer titulo nacional salonístico

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby obtuvo el titulo de campeón del 49º nacional, al vencer a Concepción en el ultimo juego

Leer mas
Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas