valledupar1

Espectacular victoria alcanzó la selección paraguaya C20 de futbol de salón derrotando y eliminando del mundial al combinado anfitrión de Colombia. El resultado final fue de 3 a 2 a favor de la albirroja, que ya ganaba al cabo de la primera etapa por 3-1.

 

Paraguay inició con: Ariel Farecha, Júnior Arana, José Melgarejo, Óscar Soto y Eduardo Manzano. DT: Andrés Bogado. Ingresaron posteriormente: Matías Ferreira, Diego Medina, Andrés Rivas y Leadro Brítez.

Un comienzo fulgurante tuvo el equipo nacional con sucesivos goles que fueron convertido por el acebalense Eduardo Manzano en dos oportunidades y por Andrés Rivas.

Antes del final de la primera fase, Mesquita descontó.

En la etapa final, los dueños de casa llegaron a un nuevo tanto y el hecho tornó dramático el epílogo. El elenco guaraní supo aguantar a pie firme los ataques cafeteros e incluso pudo ampliar el resultado en sendos contragolpes.

 

Pero ya no hubo variantes y de este modo, Paraguay avanzó a la semifinal, en la que esta noche enfrentará a Cataluña, que en otro de los partidos de la etapa mata-mata se impuso por 7 a 6 a Sudáfrica.

 

La jornada de este sábado se iniciará a las 21.30 locales (23.30 de Paraguay) con el partido de la albirroja y la escuadra catalana. Luego, en la otra semifinal se enfrentarán Argentina y Brasil.

Brasil lasificó pero con mucho apremio ante una ascendente Italia, que le hizo cuesta arriba la victoria a los invictos "verdeamarillos" que triunfaron por 3 a 2.

Argentina en cambio sin tantas dificultades pasó el examen y se impuso a Marruecos por 3 a 0.

Resumen: Paraguay 3-2 Colombia - Cuartos de final Mundial C20 2018

Resumen: Paraguay 3-2 Colombia - Cuartos de final Mundial C20 2018 Coliseo Cerrado Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia

Publicada por Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Senado reconoce los méritos del deporte más laureado del pais

Esta mañana continuaron los homenajes a la delegación paraguaya campeona mundial de futbol de salón en Valledupar, Colombia. Esta vez el reconocimie

Leer mas
Selección mundialista fue reconocida hoy por Diputados y mañana harán lo propio Senadores

Las dos camaras del Poder Legislativo reconocen los méritos de la selección paraguaya de futbol de salón C20, que dias atrás conquistó el título mun

Leer mas
Sorprende Itapé, golean norteños y triunfa apretadamente el local

Escribe: HECTOR MARCIAL - En la apertura del campeonato nacional C13 que se inició anoche en el estadio Municipal de la ciudad de San Juan Nepomucen

Leer mas