jose-meza

Esta noche en el gimnasio del club Huergo, de Comodoro Rivadavia, Argentina, arranca el campeonato sudamericano de clubes de futbol de salón, edición númer 40. El representante paraguayo, José Meza de Ñemby (foto).

Tiburón MYL Futsal, equipo local será el antagonista inicial de José Meza a partir de las 20:30 horas de nuestro país.

Del certamen toman parte un total de ocho clubes divididos en dos series, en la “A” están el local Auto Lavado El Tirubrón-MyL, Club Jave Futsal 33, de Uruguay, Sportivo José Meza, de Paraguay y Cementista, de Mendoza, otro de los clubes argentinos.

Mientras que el Grupo “B”, se encuentran el Club Atlético Estudiantil Porteño, de Argentina; Jamaica Futsal Melo, de Uruguay, Colorado Jundiaí Futsal, de Brasil; y el Club Futsal Colegio Domingo Savio, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El programa completo para esta fecha de apertura del lunes, es el siguiente; desde las 14:30 horas: Jave Futsal 33-Cementista; Domingo Savio-Jamaica Futsal Melo; Estudiantil Porteño-Colorado Jundiaí Futsal, los actos inaugurales y por último cerrarán esta primera fecha Tiburon MyL-José Meza.

El equipo paraguayo, volverá a jugar el martes desde las 16:30 contra Cementistas; el miércoles enfrentará al Jave, en el cierre de la fase de grupos, en tanto que el jueves se disputarán los partidos de semifinales; viernes día en blanco y las finales serán el sábado 10 del presente mes.

Fuente: versus.com.py

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Despedida y entrega de atuendos en la Federación

La selección nacional de futbol de salón de la categoria 20 años, fue despedida en acto realizado en el local de la Federacioón, donde se realizó as

Leer mas
Selección C20 visitó antes de viajar al Jefe de Estado

Los integrantes de la seleccion nacional de futbol de salon que competirá en el mundial C20, antes del viaje a Valledupar, Colombia, fueron recibido

Leer mas
Presidente Franco gana el titulo C40 por goleada

  Por HECTOR MARCIAL - El quinteto de Presidente Franco se depachó con una gran goleada de 8 a 2 sobre Fernando de la Mora, en la final del qu

Leer mas