felixalmirón

Se acerca el segundo mundial de futbol de salón C20 y la selección paraguaya acelera aprestos con refuerzo en la conducción técnica. El profesor Felix Almirón, exitoso entrenador, consagrado con selecciones de tierra adentro fue nombrado asesor del DT principal Andres "Pate" Bogado. Su designación está sujeta a un permiso o traslado que el coach tramita con el Instituto de Previsión Social, donde cumple tareas profesionales en la filial Ayolas de esa institución.

El II Campeonato Mundial C20, se jugará del 19 al 25 de noviembre en Valledupar, Colombia con presencia de 12 países. El viaje de la comitiva nacional se preve para el 17 de noviembre. 

Nuestro combinado debutará el 19 noviembre a las 20 hs. frente a Italia.

El segundo cotejo de la albirroja será el dia 20 de noviembre desde las 18.30 ante Brasil.
El tercer lance será el 21 de noviembre a partir de las 17.00 contra Estados Unidos.

El equipo albirrojo fue subcampeón en el primer mundial cumplido en 2014 en Concepción, Chile donde perdió la final ante Argentina.

Almirón se une como asesor a quien inició el proceso preparatorio como adiestrador, Andres "Pate" Bogado quien sigue en tales funciones.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Felix Almirón será el estratega asesor de la selección C20

Se acerca el segundo mundial de futbol de salón C20 y la selección paraguaya acelera aprestos con refuerzo en la conducción técnica. El profesor Fel

Leer mas
N'Kantos Sport de Pastoreo es campeón nacional de clubes

El equipo de N'Kantos obtuvo el mayor titulo de la historia de la Federación de Futbol de Salón de Pastoreo venciendo en la final jugada esta noche

Leer mas
Bolivar y N'Kantos definen el título de la División Nacional

Simón Bolívar y N’Kantos de Pastoreo definirán esta noche el título de la División Nacional de Futbol de Salón.

Leer mas