salon 1

La etapa final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones Pastoreo 2018 de fútbol de salón comenzará a rodar a partir de mañana, en la ciudad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, con la participación de ocho clubes del interior del país.

 

El torneo es organizado, en su etapa decisiva, por el club Nkanto's, representante de la Federación de Fútbol de Salón de Pastoreo, que preside Carlos Amarilla, y otorgará tres plazas para la próxima competencia de la División Nacional, cuya organización estará a cargo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Los 3 mejores

Los tres mejores equipos del interior competirán entre fines de septiembre y primeros días de octubre de este año, junto a los tres clasificados del salonismo capitalino, que son Sportivo José Meza, Simón Bolívar y San Antonio.

Hoy se llevó a cabo el sorteo de grupos para las finales del Nacional de Clubes, en el que los equipos fueron distribuidos así: Nkanto's Sport (Pastoreo), Olimpia (Mariano Roque Alonso), Yakupaso (Encarnación) y Yangos FC (San Pedro de Ycuamandyyú), en la Serie A; Unión Acevalense ( Benjamín Aceval), Sport Amigos Futboleros (Juan E. O'Leary), Santa Librada (Villarrica) y Cooperativa Ñemby (Ñemby), en la Serie B.

 

Primera fecha

La primera fecha, de la fase preliminar, se desarrollará mañana, a partir de las 18:00, con estos encuentros: Yakupaso vs. Yangos FC, Santa Librada vs. Cooperativa Ñemby, Nkanto's Sport vs. Olimpia y Unión Acevalense vs. Sport Amigos Futboleros.

 

Segunda fecha

La segunda fecha se disputará el miércoles 29 (18:00): Olimpia vs. Yakupaso, Sport Amigos Futboleros vs. Santa Librada, Nkanto's Sport vs. Yangos FC y Unión Acevalense vs. Cooperativa Ñemby.

 

Tercera fecha

La tercera y última ronda será el jueves 30 (18:00) con los juegos: Sport Amigos Futboleros vs. Cooperativa Ñemby, Santa Librada vs. Unión Acevalense, Nkanto's Sport vs. Yakupaso y Olimpia vs. Yangos FC.

 

Semifinales

Los dos mejor ubicados de cada serie obtendrán el derecho a disputar las semifinales, el viernes 31, de cuyos partidos saldrán los dos conjuntos (ganadores) que posteriomente pugnarán por el título y y los dos perdedores por el tercer puesto, el sábado 1 de septiembre.

Carlos Amarilla, presidente del club Nkanto's de Pastoreo, señaló a ABC Digital que "todo está en orden para recibir a los participantes" y además que esperan realizar un gran torneo.

Todos los partidos se disputarán en el polideportivo municipal de la ciudad de Juan Manuel Frutos y el costo de la entrada fue fijado en G. 10.000 en general, en todas las jornadas.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas