misionerosinvictos

Por HECTOR MARCIAL VILLALBA DESDE SAN IGNACIO - El seleccionado de San Ignacio es el brillante campeón del VIII Campeonato Nacional de futbol de salón (primer titulo despues de la solitaria conquista de mayores de 1974). En la final celebrada esta noche en el estadio de Dos Bocas, el equipo misionero, bajo la batuta de Felix Almirón, se consagró invicto vencedor de esta justa, destronando al ultimo laureado, Villarrica, al batirlo por 4 a 1.

 

 

Los guaireños llegaron a la final al vencer en semis a Ñemby por 4 a 3, pero no pudieron cumplir el sueño de repetir el cetro que habían conquistado en la precedente edición, cuyas finales se celebraron en la norteña ciudad de Vallemi.

San Ignacio, que a diferencia de los villarriqueños, llegó invicto a la instancia final, consolidó el objetivo ante una multitud que colmó el coliseo de Dos Bocas, (se vendieron 2079 entradas) registrando una recaudación record de más de 38 millones de guaranies.

Los tantos para los flamantes galardonados que dieron nuevo titulo a Misiones despues de 44 años, fueron convertidos por Samuel Soto, Manuel Espinoza, Geovanni Espinoza, Nery Colmán. El solitario tanto guaireño que fue incluso apertura de marcador lo anotó Juan Jaquet.

PARANAENSE TERCERO

El equipo de Paranaense se quedó con el tercer lugar al batir en el preliminar a Ñemby por 7 a 2, goles de Richard Sanabria (3), Carlos Giménez (2), Rolando Rotela, Marcos Paniagua. Ambos tantos para Ñemby fueron anotados por Aldo Medina.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas