campeondefensor

Informes de HECTOR MARCIAL VILLALBA desde San Ignacio - Limpio emergió como el gran vencedor de la segunda fecha dIe las finales del nacional C20 de futbol de salón, logrando su segunda victoria al superar por 7-6 a Santa Rosa.

El máximo artillero Catalino Vera volvió a anotar cinco tantos. Completó Gustavo Ramirez 2. Descontaron Sergio Armoa 3, Josias Bernal 2 y Adrian Arevalos

A segunda hora, Encarnación y Ñemby empataron 5 a 5. Anotaron para el elenco de Itapúa Ricardo Troche en dos ocasiones, Sergio Toniolo, Carlos Ramirez y Cristian Thico. Para los ñembyenses convirtieron Dionisio Benitez en dos oportunidades, Sergio Alonso, Oliver Bogado y Aldo Medina.
En el tercer lance, San Ignacio se impuso a Concepción por 6 a 0. Los norteños son los primeros eliminados de los ocho finalistas. Anotaron en la primera etapa Samuel Soto en dos oportunidades y Ronald Pedrozo. En la fracción final ampliaron cifras el golero y capitán misionero Nacho Galarza, Rodrigo Gomez y Nery Colmán.

El ultimo encuentro de la jornada, que de nuevo culminó pasada medianoche, Paranaense batió a Villarrica 4 a 3.

Este jueves, por la tercera y ultima fecha de la fase preliminar, se cumplirá la siguiente programación: Santa Rota vs. Paranaense, Limpio vs. Villarrica, San Ignacio vs. Encarnación y Ñemby vs. Concepción.

 

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas