limpio4

Informes de HECTOR MARCIAL VILLALBA desde San Ignacio - Comenzó ayer y se prolongó hasta la madrugada de hoy la primera jornada, el octavo campeonato nacional C20 de futbol de salón en el estadio de Dos Bocas de San Ignacio. Limpio, Paranaense y Encarnación fueron los primeros ganadores, mientras el dueño de casa sólo pudo empatar con Ñemby.

 

En el primer partido, Limpio sorprendió a Paranaense batiendolo por 6 a 4, en una jornada en la que figura descollante fue su goleador Catalino Vera que anotó cinco tantos.

En el segundo partido, Villarrica, campeón defensor superó 6 a 4 a Santa Rosa del Aguaray.

Despues se cumplieron dilatados actos protocolares de apertura, que extendieron en demasia la hora de cierre de la jornada que orilló la una y media de la madrugada de hoy.

El tercer partido terminó empatado 3 a 3 entre el local San Ignacio y Ñemby. Y en el ultimo juego, en viraje, Encarnación batió 2 a 1 a Concepción, que al cabo de la primera etapa iba adelante por la minima diferencia.

PROGRAMA PARA HOY

Esta noche se juega la segunda fecha, con estos partidos: 

Limpio-Santa Rosa, Ñemby-Encarnación, San Ignacio-Concepción y Paranaense Villarrica.

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas