yapu

 

Con muchos goles arrancó el último fin de semana la etapa clasificatoria de la Copa Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, a nivel de mayores, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte.

 

Catorce son los clubes que están peleando por siete cupos para las finales a realizarse en la ciudad de Juan Manuel Frutos, donde la organización estará a cargo de la Federación de Fútbol de Salón de Pastoreo. La fase decisiva se desarrollará entre el 28 de agosto y 1 de setiembre de este año.

 

Resultados

Los resultados registrados en los partidos de ida fueron los siguientes: Yakupaso (Encarnación) 5-Deportivo Central (Paraguarí) 4; Unión Acevalense (Benjamín Aceval) 7-Remansito Unidos (Remansito) 1; Futam (Coronel Oviedo) 5-Amigos Futboleros (Juan E. O’Leary) 3; Real Serrucho (Santaní) 0-Olimpia (Mariano Roque Alonso) 4; Santa Librada (Villarrica) 5-Ciudad Nueva (Tebicuary) 3; Zarautz FC (Santa Rosa del Aguaray) 4-Yangos DC (San Pedro de Ycuamandyyú) 5 y Cooperativa Ñemby (Ñemby) 5-MC Mavi (Caacupé) 5.

Los partidos de vuelta se disputarán pasado mañana en Paraguarí, Remansito, Juan E. O’Leary, Mariano Roque Alonso, Tebicuary, San Pedro de Ycuamandyyú y Caacupé.

En todos los encuentros no se tendrán en cuenta la diferencia de goles. En consecuencia, aquellos equipos que perdieron, puede ganar por cualquier diferencia de goles para de esa manera forzar la ejecución de los tiros penales.

Los clasificados, junto al campeón de Pastoreo, pugnarán por cuatro plazas para las finales del torneo de la División Nacional, del que también intervendrán los cuatro mejores clubes capitalinos, que buscarán una plaza para el próximo Torneo Sudamericano de Clubes.

El gerente deportivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Martín Ota Terada, realizó una fugaz visita, el lunes pasado, al intendente de Juan Manuel Frutos, Carlos Martínez, como así también al presidente de la Federación de Pastoreo.

La oportunidad fue aprovechada para inspeccionar el polideportivo municipal local, que será escenario de las finales de la Copa Nacional de Clubes Campeones.

El intendente de Juan Manuel Frutos dio su total respaldo para la organización del atractivo certamen salonístico.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas