mundialc20

Este marts a las 7.00 hora local, en Valledupar, Colombia, sede del mundial C20 de futbol de salón, se cumplirá el sorteo del calendario de juegos del citado campeonato. Nuestro compatriota Julio Notario, quien es secretario general del ente mundial viajó para estar presente y fiscalizar dicha ceremonia que se hará conforme a la guia de cabezas de series que ya se ha establecido.

 

Colombia, Argentina y Paraguay serán cabezas de grupo y se sembrarán como primeros en las series que les corresponda en el sorteo.

 

En la línea 2, estarán Brasil, Cataluña y Australia, atendiendo sus posiciones en los clasificatorios y a su condición de representante continental.

En la Línea 3, fueron ubicados Marruecos, Italia e India, mientras en la Línea 4, quedaron Bolivia, Sudáfrica y Estados Unidos.

Bajo esas condiciones, su suerte en los grupos se definirán a través de balotas. En cada recipiente se ubicarán las selecciones según la línea designada y en otro, las letras A, B y C para ubicarlos en cada uno de los grupos.

Así mismo, la AMF confirmó la estructura del fixture sobre un orden estipulado para las fases de grupos, las llaves de enfrentamientos en cuartos de final, semifinal y final.

Con lo anterior, la esencia de la ceremonia queda lista para el martes 24: conocer la programación oficial del Campeonato Mundial que se disputará en Valledupar y Codazzi del 17 al 26 de noviembre, próximos.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

 

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Ñemby logra su primer titulo nacional salonístico

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby obtuvo el titulo de campeón del 49º nacional, al vencer a Concepción en el ultimo juego

Leer mas
Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas