congreso

Este sábado a partir de las 8:30 en el Hotel Esplendor de Asunción se celebrará el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), cuyo presidente es el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos.


El cónclave reunirá a las principales autoridades de todos los países afiliados a la matriz del fútbol de salón a nivel mundial. En esta oportunidad estarán representantes de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Entre los puntos a tratarse en agenda figuran la calendarización del próximo ciclo mundial de juvenil y mayores (2020-2023), la actualización de reglas, nuevas afiliaciones e informe de los países integrantes de AMF.

El orden del día arrancará con las palabras de bienvenida por parte parte del presidente de la AMF; lectura y aprobación del acta anterior; memoria de la Presidencia del período 2016/18; aprobación del informe financiero, balance, estado de cuenta y anualidades de los asociados.

También se estudiaran las confirmaciones de las afiliaciones provisorias y solicitudes de nuevos afiliados; la reestructuración del Comité Ejecutivo como resultado de ausencias, renuncias o expulsiones.

También se brindará un pormenorizado informe sobre la situación en que se encuentran los diversos países afiliados y las asociaciones continentales; se comunicará lo resuelto en las reuniones del Comité Adjunto en Tunja, Colombia y en Balaguer, Cataluña, las reglas de juego y modificaciones puntuales.

Luego habrá un receso para el almuerzo tras lo cual se reanudará la reunión de 15:00 a 18:00, donde se tratarán los siguientes puntos; Modificación de los Estatutos Sociales; informes sobre los mundiales C20 Colombia 2018 y Absoluto Argentina 2019 y juegos clasificatorios para estos campeonatos.

También se tratarán las propuestas para el calendario de actividades a nivel mundial 2020/23, Mundial C17, C20, Femenino y Absoluto masculino.

El cierre del congreso tendrá lugar en la Residencia Josefina del barrio Trinidad, domicilio particular del titular de la AMF, Rolando Alarcón.

Fuente: Diario La Nación

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas