congreso

Este sábado a partir de las 8:30 en el Hotel Esplendor de Asunción se celebrará el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), cuyo presidente es el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos.


El cónclave reunirá a las principales autoridades de todos los países afiliados a la matriz del fútbol de salón a nivel mundial. En esta oportunidad estarán representantes de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Entre los puntos a tratarse en agenda figuran la calendarización del próximo ciclo mundial de juvenil y mayores (2020-2023), la actualización de reglas, nuevas afiliaciones e informe de los países integrantes de AMF.

El orden del día arrancará con las palabras de bienvenida por parte parte del presidente de la AMF; lectura y aprobación del acta anterior; memoria de la Presidencia del período 2016/18; aprobación del informe financiero, balance, estado de cuenta y anualidades de los asociados.

También se estudiaran las confirmaciones de las afiliaciones provisorias y solicitudes de nuevos afiliados; la reestructuración del Comité Ejecutivo como resultado de ausencias, renuncias o expulsiones.

También se brindará un pormenorizado informe sobre la situación en que se encuentran los diversos países afiliados y las asociaciones continentales; se comunicará lo resuelto en las reuniones del Comité Adjunto en Tunja, Colombia y en Balaguer, Cataluña, las reglas de juego y modificaciones puntuales.

Luego habrá un receso para el almuerzo tras lo cual se reanudará la reunión de 15:00 a 18:00, donde se tratarán los siguientes puntos; Modificación de los Estatutos Sociales; informes sobre los mundiales C20 Colombia 2018 y Absoluto Argentina 2019 y juegos clasificatorios para estos campeonatos.

También se tratarán las propuestas para el calendario de actividades a nivel mundial 2020/23, Mundial C17, C20, Femenino y Absoluto masculino.

El cierre del congreso tendrá lugar en la Residencia Josefina del barrio Trinidad, domicilio particular del titular de la AMF, Rolando Alarcón.

Fuente: Diario La Nación

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Paranaense gana con aprietos y Amambay empata

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Paranaense con esfuerzo venció 3-1 a San Pedro en la serie A en la que volvió a triunfar Concepció

Leer mas
Los más laureados confirman antecedentes goleando

  Escrobe: FEDERICO VILLALBA - Paranaense y Amambay dieron otro paso importante para acercarse a los Cuartos de Final del Nacional de Fútbol d

Leer mas
Anfitriones con suerte dispar

  Escribe: Federico Villalba Comenzaron las finales del 49º nacional de futbol de salón en forma simultanea en Ciudad del Este y Mallorquin.

Leer mas