pastoreo3

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al poderoso equipo de Encaranción. Tambien clasificaron Limpio y San Pedro en igual instancia reclasificatoria.


Están los 20 clasificados a la etapa final del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018".

Las selecciones de Pastoreo, Limpio y San Pedro triunfaron en la serie de repechajes y lograron avanzar.

Pastoreo eliminó en penales a Encarnación por 2-0 tras su victoria en tiempo normal 4-2 (en la ida ganó Encarnación 10-2).

Limpio triunfó ante Capiatá 3-2 y se impuso en el triangular (antes venció a Altos 7-5.

San Pedro superó en penales a Vallemí 7-6. La derrota sampedrana en tiempo normal fue 5-3 y la victoria en la ida fue 6-5.

Los clasificados: Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cué, Caacupé, Villeta, Concepción, Ayolas, Tebicuary, Coronel Martínez, Pastoreo, Limpio y San Pedro.

El sorteo de grupos y elaboración de fixture será el viernes 16 en el Hotel Gran Nobile de Presidente Franco desde las 12.00 (en vivo por la página de facebook de la FPFS).

Fuente: FPFS

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

La Division Oro abre nueva fecha este martes

La división oro de futbol de salón reinicia la marcha este martes, abriendo su fecha quinta de revanchas.

Leer mas
Duelo de santos fue para los Calamares

Por el campeonato principal de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (la división de Oro), San Antonio se adjudicó el duelo de santos, venciend

Leer mas
Fase clasificatoria del Nacional C17

  Con tres encuentros prosigue este martes la disputa de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional C17 de fútbol de salón, cuya etapa fin

Leer mas