tebicuary

La selección de Tebicuary (foto) aseguró su presencia en el 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018" al quedarse con uno de los cupos en el Grupo 6.

En la última fecha, Tebicuary en su campo igualó con Caazapá 2-2. En otro juego Coronel Martínez venció a Itapé 3-2. Fecha libre correspondió a Villarrica.
La clasificación: Tebicuary 10 puntos (clasificado), Coronel Martínez 9, Villarrica 7, Caazapá 7 e Itapé 3.

 

Última fecha (martes 13, 21.00): Coronel Martínez vs. Caazapá y Villarrica vs. Itapé. Libre: Tebicuary.

Los 16 clasificados al Nacional: Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cué, Caacupé, Villeta, Concepción, Ayolas y Tebicuary. Quedan 4 cupos.

TAMBIEN CLASIFICAN VILLETA, AYOLAS Y CONCEPCIÓN

 

Las selecciones de Villeta, Ayolas y Concepción se metieron a la fase final del 48° Nacional de salonismo, Alto Paraná 2018, a jugarse del 21 de febrero al 3 de marzo.

Villeta se adjudicó el Grupo 5 por diferencia de goles tras la victoria en la última fecha de local sobre Ñemby por 2-1. La clasificación quedó así: Villeta 4 puntos (+3, clasificado), Ñemby 4 (0) y Villa Elisa 4 (-4).

En el desempate del Grupo 9, Concepción en penales superó a Vallemí por 3-2 y avanzó. En la ida había sido victoria del cementerio (3-2) y en la revancha triunfó Concepción 3-1.
Vallemí disputará la repesca ante San Pedro: lunes 12 y miércoles 14 (21.00).

En el Grupo 11, Ayolas goleó a San Ignacio en su campo 10-4 para obtener el cupo directo. Posiciones: Ayolas 6 puntos, San Ignacio 4 y Santa Rosa 2.

Por la última fecha del Grupo 1: Remansito 3-2 Falcón y Benjamín Aceval 3-1 Cerrito. Libre: Villa Hayes. Posiciones: Benjamín Aceval 14 puntos, Villa Hayes 13 (clasificados), Remansito 9, Falcón 4 y Cerrito 0.

Clasificados a la etapa final: Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Mallorquín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cué, Caacupé, Villeta, Concepción y Ayolas.

Fuente: FPFS

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Divisional nacional arranca el dia lunes

El maximo campeonato de clubes de la temporada 2018 de futbol de salón, que jugarán los mejores del area metropolitana y del interior, fue sortead

Leer mas
Fomento recupera su vocación campeona

  Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Pa

Leer mas
Fomento depende de sí mismo para ser campeón

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera

Leer mas