itaugua2018

Itauguá selló su pase a la etapa final del Campeonato Nacional de salonismo, a jugarse entre febrero y marzo en Alto Paraná, mientras que Encarnación se quedó con su serie y jugará la repesca.

 

En el Grupo 3, Itauguá derrotó a San Bernardino 4-1 para clasificar. En otro juego Capiatá cayó ante Ypacaraí 4-1. Posiciones: Itauguá 8 puntos (clasificado), Ypacaraí 5, Capiatá 4 y San Bernardino 3.

Por su parte en el Grupo 12, Encarnación goleó 6-0 a Capitán Miranda y jugará el repechaje ante el segundo del Grupo 7. Posiciones: Encarnación 4 puntos y Cap. Miranda 0.

Grupo 1: Benjamin Aceval 2-1 Villa Hayes y Remansito 6-2 Cerrito. Posiciones: Villa Hayes 8 puntos, Benjamín Aceval 8, Remansito 6, Cerrito 2 y Falcón.

Grupo 5: Villa Elisa 2-6 Villeta. Posiciones: Villa Elisa 4 puntos, Villeta 2 y Ñemby 2.

Grupo 7: Paranaense 6-3 Pastoreo y Oviedo 3-1 Oleary. Posiciones: Paranaense 8 puntos, Oviedo 6, Pastoreo 5 y OLeary 0.

Grupo 9: Casado 9-7 Belén y Concepción 0-0 Vallemí. Posiciones: Concepción 7 puntos, Vallemí 7, Belén 4 y Pto. Casado 2.

En el Grupo 10: Santa Rosa 3-4 Ayolas. Posiciones: Ayolas 4 puntos, Santa Rosa 2 y San Ignacio 2.

 

49° Campeonato Nacional de FUTSAL

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Amambay gana el clásico norteño y Ñemby es único lider

Escribe: FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná. En un gran partido, Amambay derrotó por 3 a 2 a Concepción para seguir vivo en el campeonato nacion

Leer mas
Ñemby parte en punta en el cuadrangular final

Escribe FEDERICO VILLALBA desde el Alto Paraná - Ñemby consiguió adelantarse como lider absoluto del cuadrangular final por el titulo del 49º campeo

Leer mas
Concepción-San Ber y Amambay-Ñemby abren cuadrangular final

Este miércoles se pone en marcha el cuadrangular final por el título del 49º campeonato nacional de futbol de salón en el estadio Barreto Sarubbi de

Leer mas