leozitaugua

Esta noche en el estadio Doctor Nicolás Leoz de Itauguá, se pondrá en marcha la eliminatoria del 48º campeonato nacional de futbol de salón con el juego entre el local e Ypacaraí, válido por la serie 3. 

La jornada arrancará a las 21.00 con actos especiales preliminares.

Comienza así un largo recorrido que culminará con la clasificación de equipos para la fase final que se iniciará el 21 de febrero con juegos simultaneos en Presidente Franco (sede central), Juan León Mallorquín, Hernandarias y Minga Guazú.

San Bernardino y Capiatá completarán la primera fecha el día lunes.

TRANSMITE LA DEPORTIVA

Hoy también comienza el gran periplo de "A todo juego" la programación de La Deportiva 1120 bajo la batuta de José Antonio Noguera, quien reaparecerá despues de largo tiempo conudiendo su equipo en la narración del partido, con apoyo en comentarios de Roberto Rolón, notas de Omar "Pantera" Fretes y conducción comercial de Victor Franco con la coordinación de Juan Carlos Bernal y comando tecnico de José Pedorozo. Nuestro beneplácito por la recuperación de la salud del querido amigo y colega José tras superar un largo proceso de rehabilitación.

e.k 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Se realizó en Franco el sorteo del certamen nacional

Se realizó el acto de lanzamiento y sorteo de grupos del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", en el Hotel Gran Nobile.

Leer mas
Pastoreo elimina a Encarnación en el repechaje

En la ultima jornada clasificatoria del campeonato nacional de futbol de salón Pastoreo dio la nota al eliminar en repechaje y por penales al pode

Leer mas
Coronel Martínez se suma a los finalistas

Coronel Martínez avanzó a las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

Leer mas