atlantidahistoricos

Ex jugadores salonistas y dirigentes del Atlántida Sport Club, laureados en la temporada 1982 en la máxima categoría de ascenso de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, se reunen periodicamente para confraternizar y a la vez seguir practicando la disciplina de sus amores.

Esta foto se registró en el último encuentro realizado a modo de despedida del presente año y para evocar los gratos momentos vividos en aquella inolvidable conquista.

En la gráfica están de izquierda a derecha, Sergio "Pila" Cuevas, Alfredo Pacher, Luis Zorrilla, Juan "Chamas" Valiente, Jorge "Yiyo" Greco Mendez y Gregorio Ruiz Diaz; sentados, Daniel Avalos, Jorge Cartamàn, Mario Bordón, Ramón Cañiza y Luis "Grillo Acevedo".

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

El futbol de salón rindió homenaje a Pedro Cardenas, su primer presidente

En la Residencia Josefina del Barrio Trinidad se cumplió un encuentro entre dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) en donde se realiz

Leer mas
Cónclave de AMFutsal se realizó en Asunción

El Hotel Esplendor de Asunción, este sábado 12 de mayo del 2018 se cumplió el 11° Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Leer mas
Este sábado se reune el Congreso de la AMF en Asunción

Este sábado a partir de las 8:30 en el Hotel Esplendor de Asunción se celebrará el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal

Leer mas