paraguaysalonfem2017

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante Estados Unidos por 6-3, para obtener su pase de forma anticipada a la Segunda Fase, como líder del Grupo D.

Paraguay superó este lunes con gran jerarquía al seleccionado de los Estados Unidos por 6-3, con dos goles de Mara Rolón, otros de Mara Talavera, Silvia Getto, Camila Arrieta y Angélica Vázquez.

Ya en su debut este domingo, tambien la albirroja habia alcanzado el triunfo frente a Australia por 3-0. Parguay encabeza el Grupo D con 4 puntos, y este martes tiene fecha libre, donde los equipos de EEUU y Australia se enfrentarán por la segunda plaza de la Serie.

Paraguay deberá enfrentar al Segundo del Grupo C en la siguiente Fase, y el rival se conocerá este martes en el juego entre Sudáfrica vs Italia.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Futbol de Salón

Ex jugadores campeones del Atlántida evocan conquista

Ex jugadores salonistas y dirigentes del Atlántida Sport Club, laureados en la temporada 1982 en la máxima categoría de ascenso de la Federación Par

Leer mas
Brasil domina salonismo femenino mundial

Por Guillermo Areco . Prensa AMF Brasil se consagró campeón en la III Copa Mundial de fútbol de salón que se cumplió en Balaguer, Cataluña.

Leer mas
Paraguay culmina cuarto en el mundial al caer ante Colombia

Paraguay cerró ocupando la cuarta ubicación en la III Copa Mundial de fútbol de salón femenino, Cataluña 2017.

Leer mas