paraguaysalonfem2017

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante Estados Unidos por 6-3, para obtener su pase de forma anticipada a la Segunda Fase, como líder del Grupo D.

Paraguay superó este lunes con gran jerarquía al seleccionado de los Estados Unidos por 6-3, con dos goles de Mara Rolón, otros de Mara Talavera, Silvia Getto, Camila Arrieta y Angélica Vázquez.

Ya en su debut este domingo, tambien la albirroja habia alcanzado el triunfo frente a Australia por 3-0. Parguay encabeza el Grupo D con 4 puntos, y este martes tiene fecha libre, donde los equipos de EEUU y Australia se enfrentarán por la segunda plaza de la Serie.

Paraguay deberá enfrentar al Segundo del Grupo C en la siguiente Fase, y el rival se conocerá este martes en el juego entre Sudáfrica vs Italia.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

Se sortearon los grupos de finalistas del nacional C20

Quedaron conformados los emparejamientos para las final del Campeonato Nacional Categoría 20 años (C20) de fútbol de salón, a jugarse en San Ignacio

Leer mas
Victoria de ambos Santos en la División de Oro

San Antonio y San Alfonso ganaron en la fecha 2 de la seguda etapa (cuadrangular semifinal) en la División Oro, categoría principal de la FPFS.

Leer mas
Copa Nacional de Clubes Campeones

  Con muchos goles arrancó el último fin de semana la etapa clasificatoria de la Copa Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, a nivel

Leer mas