mujerescataluña

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón despidió a las seleccionadas para representar a nuestro país en la próxima cita ecuménica de mujeres para la modalidad que tendrá lugar en Cataluña. El acto que se cumplió en la sede de la FPFS contó con la presencia de autoridades del deporte nacional, la ocasión sirvió además para el abanderamiento de la delegación guaraní.

El grupo nacional viajó posteriormente y ya vela las armas para su debut en el III Campeonato Mundial de fútbol de salón femenino que se disputará en Balaguer, Cataluña, del 19 al 25 del corriente.

Integra el Grupo D junto a Estados Unidos y Australia. En las otras series están: Suiza, Taiwán y Brasil (Grupo A); Cataluña, Francia y Argentina (Grupo B) y Colombia, Italia y Sudáfrica (Grupo C).

Las viajeras son Belén Ferreira, Daysi Gill, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Jessica Santacruz, Mara Talavera, Marisel Hermosa, Mara Rolón, Erika Sotelo, Camila Arrieta, Griselda Ortiz y Karina Sosa. Las chicas son dirigidas técnicamente por Cristhian Acuña y la delegación es completada por Sergio Espínola (PF), José Méreles (M), Óscar Castro (K), Miltón Molina (J).

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

La Division Oro abre nueva fecha este martes

La división oro de futbol de salón reinicia la marcha este martes, abriendo su fecha quinta de revanchas.

Leer mas
Duelo de santos fue para los Calamares

Por el campeonato principal de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón (la división de Oro), San Antonio se adjudicó el duelo de santos, venciend

Leer mas
Fase clasificatoria del Nacional C17

  Con tres encuentros prosigue este martes la disputa de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional C17 de fútbol de salón, cuya etapa fin

Leer mas