mujerescataluña

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón despidió a las seleccionadas para representar a nuestro país en la próxima cita ecuménica de mujeres para la modalidad que tendrá lugar en Cataluña. El acto que se cumplió en la sede de la FPFS contó con la presencia de autoridades del deporte nacional, la ocasión sirvió además para el abanderamiento de la delegación guaraní.

El grupo nacional viajó posteriormente y ya vela las armas para su debut en el III Campeonato Mundial de fútbol de salón femenino que se disputará en Balaguer, Cataluña, del 19 al 25 del corriente.

Integra el Grupo D junto a Estados Unidos y Australia. En las otras series están: Suiza, Taiwán y Brasil (Grupo A); Cataluña, Francia y Argentina (Grupo B) y Colombia, Italia y Sudáfrica (Grupo C).

Las viajeras son Belén Ferreira, Daysi Gill, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Jessica Santacruz, Mara Talavera, Marisel Hermosa, Mara Rolón, Erika Sotelo, Camila Arrieta, Griselda Ortiz y Karina Sosa. Las chicas son dirigidas técnicamente por Cristhian Acuña y la delegación es completada por Sergio Espínola (PF), José Méreles (M), Óscar Castro (K), Miltón Molina (J).

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futbol de Salón

El futbol de salón rindió homenaje a Pedro Cardenas, su primer presidente

En la Residencia Josefina del Barrio Trinidad se cumplió un encuentro entre dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) en donde se realiz

Leer mas
Cónclave de AMFutsal se realizó en Asunción

El Hotel Esplendor de Asunción, este sábado 12 de mayo del 2018 se cumplió el 11° Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Leer mas
Este sábado se reune el Congreso de la AMF en Asunción

Este sábado a partir de las 8:30 en el Hotel Esplendor de Asunción se celebrará el XI Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal

Leer mas